El Diseño no solo Crea Soluciones, también Crea Posibilidades

in Sketchbook3 years ago

isotipobyykroys3d500.png

“El Diseño no solo Crea Soluciones, también Crea Posibilidades” ykroys

Frase Inspiradora

Contexto Histórico

En el transcurso de mi vida, he observado el Diseño en todo lo que me rodea, por ejemplo, desde que comienza el día me levanto con la sensación de comodidad del confort que siento al dormir en un Colchón Diseñado Ergonómicamente, luego utilizo un cepillo para dientes Diseñado con celdas suaves que permite la limpieza profunda de mi Dentadura y al observar su color sea el Magenta o el Cian puedo escoger el que me pertenece Evitando Confusión.
Así mismo el Diseño, los Colores y el Arte que queda plasmado en los platos donde Ingiero mis alimentos, muchas veces impactan en mis Emociones, creando la posibilidad de empezar el día con Optimismo!!!

El Diseño Innovador y Creativo aporta Soluciones y crea la Posibilidad de que mi vida resulte más Sencilla.

El Diseño. Crea Soluciones Visuales y la Posibilidad del Crecimiento Personal

Considerando que el Diseño está directamente relacionado con el Desarrollo económico y con el desenvolvimiento de los procesos culturales estrechamente relacionado con la sociedad, Creando Soluciones Visuales que brindan beneficios a nivel económico y social pero también creando la posibilidad de crecimiento personal.

Análisis de Mi Frase

El Diseño como un proceso de creación visual siempre tiene un propósito práctico logrando dar respuesta Eficaz a problemas en diferentes áreas y circunstancias, esto es lo que traduzco como:

Solución

El Diseño también permite Crear la Posibilidad de brindarnos el sentido de la oportunidad y de contribuir en el desarrollo de la sociedad de la cual también somos parte.

Significado En mi Carrera

El Diseño cada vez goza de más Popularidad y demanda a nivel laboral en las distintas áreas profesionales que mencioné en mis anteriores Post, y lo que más me agrada de mi carrera es que también ofrece la posibilidad de Trabajar con:

Flexibilidad

Autonomía

Libertad

Crecimiento Personal

Impulsa la Expresión Creativa, plasmando distintas ideas, mensajes y emociones a través del Diseño.

Aunque el Diseño solucione los problemas de los clientes adaptándose a sus necesidades y preferencias, siempre tendrá la impronta del *Artista* que lo llevó a cabo, permitiendo la Posibilidad de escaparse de la rutina con facilidad y al mismo tiempo perfeccionar las habilidades en diferentes áreas abriendo las puertas para trabajar de forma independiente creando la posibilidad de manejar el tiempo y ampliar la lista de clientes que amerite de los servicios de una Diseñadora.

Recursos E Implementos que Requiere un Diseñador

El Diseñador necesitará de un Buen Computador con acceso a Internet, que brinde la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo ya que hoy día están disponibles una gran cantidad de tutoriales en la web y no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para aprender debido a que la misma web brinda la posibilidad de investigar y experimentar las opciones para practicar, practicar y practicar hasta que mejore las técnicas y estilo al Diseñar. Lo último mencionado esta en búsqueda por Alcanzarlo!
Además, se puede alcanzar la posibilidad de promocionarse con un costo bajo y hasta gratis.
Hoy tengo la Oportunidad de crear contenidos en @HIVE .

Para mí es muy importante alcanzar el Éxito, considerando imprescindible ser:

Responsables

Disciplinada

Respetuosa con mis Clientes

Disposición para Aceptar Críticas Constructivas de forma Profesional

Validez En El Tiempo

La frase: “El Diseño no solo crea soluciones, también crea posibilidades”,

Es válida a través del tiempo porque siempre existirán problemas que amerite de una solución a través del Diseño y el Diseño siempre brindará la posibilidad de Innovar, perfeccionar técnicas y estilos, promover el crecimiento personal y contribuir al desarrollo social.
Vivimos en un Mundo Globalizado y cambiante lleno de Incertidumbres pero siempre dispondremos como Seres Humanos de Inteligencia y por ende de Capacidad Creativa para adaptarnos, solucionar y alcanzar nuevas Posibilidades para hacer del Mundo un Espacio Creativo, Estético y Confortable Impactando en nuestras Emociones.

Espero sea de su agrado y Gracias por Visitar mi Blog!

Las imágenes Son de mi Autoría, y son protegidas por Derecho de Autor.

Todos los Usos De las Imágenes que Corresponden a la Publicación e Incluso las que contienen mi Blog Son Estrictamente prohibidos Sin el Consentimiento Explícito de la Autora.

Exprime lo Mejor de ti para luego Sacar lo Mejor de los Demás! !

Es Ser Buen Líder!!

@ykroys

Sort:  

Congratulations @ykroys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 7000
You have been a buzzy bee and published a post every day of the week
You published more than 200 posts. Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!