[ESP-ENG] Acercamiento al recorte de Habitacion y quienes contribuyeron con su trabajo y arte.

in Sketchbook2 years ago

Publicitando a los artistas✍️ que dia a dia se esfuerzan cada día por ser un poco mejor que el dia de ayer💪

Advertising the artists✍️ who day by day strive every day to be a little better than yesterday💪

Recorte Habitacion Cycles21.png

Render Final Recorte Habitacion

Final Render Cutout Room

El día de hoy tengo el agrado de a través de este post dar crédito y a su vez promocionar a todos los artistas digitales✍️ que con su trabajo💪 le dieron más vida a mi Escena 3D “Recorte de Habitación”
Today I am pleased to give credit and in turn promote all the digital artists✍️ who, with their work💪, gave more life to my 3D Scene “Room Cutout”

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion.png


Todas las imágenes que utilicé en mi escena 3D las tomé de una colección organizada y catalogada por @Inu-Jim😽 llena de muchos trabajos y estilos, todos esos artistas a quienes el sigue y se identifica con su trabajo y que una pequeña fracción del trabajo de ellos tomé para darle más vida y personalidad a mi Escena 3D.
All the images that I used in my 3D scene I took from a collection organized and cataloged by @Inu-Jim😽 full of many works and styles, all those artists who he follows and identifies with their work and I took a small fraction of the work I took from them to give more life and personality to my 3D Scene.

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 1.png

Me dedicaré principalmente a publicar que artistas👏🏆 y sus trabajos fueron tomados como texturas de imágenes para que fuera posible el acabado final de esa escena.
I will dedicate myself mainly to publishing which artists👏🏆 and their works were taken as image textures so that the final finish of that scene was possible.

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 2.png


Originalmente la mayoría de estos artistas👍 su trabajo (según el testimonio de @Inu-Jim) estaba publicado en DeviantArt, pero el paso del tiempo y los cambios constantes de internet hizo de las suyas, y al momento de buscarlos trabajos de estos artistas para poder postearlos y publicitarios correctamente por este humilde Blog de aprendiz de 3D, nos encontramos con que muchos habían cerrados sus cuentas y migrado de la plataforma original donde había sido la imagen usada en mi Escena 3D😱.
Originally most of these artists👍 their work (according to the testimony of @Inu-Jim) was published on DeviantArt, but the passage of time and the constant changes of the internet made their own, and when looking for the works of these artists to be able to posting and advertising correctly for this humble 3D Apprentice Blog, we found that many had closed their accounts and migrated from the original platform where the image had been used in my 3D Scene😱.

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 3.png


Juntos @Inu-Jim y yo nos dimos a la tarea de volver a rastrear👣😮 el paradero en internet de esos excelentes artistas para reconocer🗣 su trabajo y que de ser posible cada vez más personas conozcan🏅 su arte digital, y tengo la esperanza de que muchos de estos artistas quizás migren a Hive-PeakD como medio para dar a conocer su arte y su pasión por lo que se esmeran tanto y ponen tanto amor❤️, estamos seguro que es lo que más les gusta, vivir de lo que aman.❤️
Together @Inu-Jim and I took on the task of retracing👣😮 the whereabouts of these excellent artists on the internet to recognize🗣 their work and if possible, more and more people know about their digital art, and I hope that many of These artists may migrate to Hive-PeakD as a means to publicize their art and their passion for which they put so much effort and love❤️, we are sure that it is what they like the most, living from what they love.❤️

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 4.png


Colocare los enlaces a lo largo de este post de todos los sitios (que después de una búsqueda desesperada logramos volver a encontrar)👁 otros gracias a Dios, no se movieron aun de la plataforma original donde fue encontrado su trabajo.
I will place the links throughout this post of all the sites (which after a desperate search we managed to find again)👁 others, thank God, have not yet moved from the original platform where their work was found.

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 5.png


No todo fueron éxitos en la búsqueda del santo grial😖, hay artistas que producen y publican tanto material👀 que nos fue imposible con nuestros limitados recursos de internet volver a encontrar el enlace exacto al material original, así que decidimos publicar el enlace que da acceso a la galería completa del artista para que ustedes por su propia cuenta puedan admirar su increíble y abundante trabajo.
Not all were successes in the search for the holy grail😖, there are artists who produce and publish so much material👀 that it was impossible for us with our limited internet resources to find the exact link to the original material again, so we decided to publish the link that gives access to the complete gallery of the artist so that you can admire his incredible and abundant work on your own.

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 6.png


Esta Escena 3D fue un experimento a cuenta propia😅 impulsado por una miniatura de imagen en baja resolución que me proporcionó @Inu-Jim para que hiciera el intento de recrearla pequeña habitación de muñecas en miniatura (supe que era eso de lo que se trataba la miniatura recientemente, cuando googleando la imagen logre encontrar en mayor definición la foto de la Escena que me proporcionó @Inu-Jim).
This 3D Scene was a freelance experiment powered by😅 a lo-res image thumbnail provided to me by @Inu-Jim for me to attempt to recreate the tiny miniature doll room (I knew that's what the thumbnail was about). recently, when googling the image I was able to find a higher definition photo of the Scene provided by @Inu-Jim).

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 7.png

La imagen que usé en aquel entonces era de muy baja resolución📺 y traté de recrear en la medida de lo que pude distinguir la imagen tanto este pequeño recorte de habitación como me fue posible.💻
The image I used back then was very low resolution📺 and I tried to recreate as far as I could make out the image as much of this little room cutout as possible.💻

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 8.png

Lo que mas agradezco de este proyecto cuando lo hice, es que me preparó de una manera inimaginable para el momento en que gracias a la solicitud de MCY Studio, Recibí de parte de ellos el encargo de recrear🔨 un stand en 3D para una institución Pública. 🚢🏣
What I appreciate the most about this project when I did it, is that it prepared me in an unimaginable way for the moment in which, thanks to the request of MCY Studio, I received from them the commission to recreate🔨 a 3D stand for a Public institution.🚢🏣

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 9.png

Fue para mi una experiencia increíble, ya que tenia serias dudas sobre mi progreso en aprender a modelar en 3D con Blender☑️, esta habitación en su momento me demoré 15🕚 días de trabajo, ensayo - error⚗️, y el clasico ¿y si intento hacer esto? ¿o por que no intento hacer aquello?🔬
It was an incredible experience for me, since I had serious doubts about my progress in learning to model in 3D with Blender☑️, this room at the time took me 15🕚 days of work, trial-error⚗️, and the classic, what if I try to do this? Or why don't I try to do that?🔬

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 10.png

Con el sufrimiento a consecuencia de que no sale bien a la primera, segunda y en algunos casos tampoco la tercera vez,😭 así como cosas que intenté en esta habitación que no funcionaron.
With the suffering as a result of it not working the first, second and in some cases not the third time😭, as well as things I tried in this room that didn't work.

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 11.png

Hubo cosas que me plantee en aquel tiempo que solo las pude hacer después en proyectos posteriores🎓, aun existen cosas que todavía hoy día no domino y no logro recrear bien o en lo absoluto en el presente📝 pero continuo formando tanto como me es posible hasta lograr superar esas carencias.🏵
There were things that I considered at that time that I could only do later in later projects🎓, there are still things that I still do not master today and I cannot recreate well or at all in the present📝 but I continue to train as much as possible until I manage to overcome those shortcomings.🏵

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 12.png

También sufrí un severo percance ya al finalizar en su totalidad el proyecto,💔 cuando aplicando lo aprendido en un tutorial de el Canal Eme Uve, el cual consistía en como aplicar efectos de resplandor con Cycles a través del compositor de imágenes de Blender por post procesado del render.💣
I also suffered a severe mishap at the end of the project in its entirety,💔 when applying what I learned in a tutorial on the Eme Uve Channel, which consisted of how to apply glow effects with Cycles through the Blender image composer by post processing the render.💣

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 13.png

Lamentablemente el PC que poseía en aquel entonces era un Dual Core 2.5Ghz de 4 GB de RAM y 256Mb de VRAM “con la Tarjeta Gráfica Averiada” una NVIDIA GT6200 gracias a Linux Xubuntu la podia segur usando así mientras no usara el canal alfa en las vistas del Workbench, ní las vistas de materiales y tampoco EEVEE render con cualquiera de las 3 el equipo fallaba y perdía todo lo que estaba haciendo.📷🛠
Unfortunately, the PC I had at that time was a Dual Core 2.5Ghz with 4 GB of RAM and 256Mb of VRAM "with a Broken Graphics Card" an NVIDIA GT6200 thanks to Linux Xubuntu I could safely use it that way as long as I didn't use the alpha channel in the Workbench views, neither the material views nor EEVEE render with any of the 3 the team failed and lost everything it was doing.📷🛠

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 14.png

Lo que provocó lo que yo llamo “la estocada final” 💣fue el hecho de que era inconsciente que el post procesado que apliqué al final, requería que el procesador tenga en su conjunto de instrucciones el conjunto SSE4. Tristemente un Dualcore de hace 14 años carece de eso.⚰️
What caused what I call “the final blow”💣 was the fact that I was unaware that the post-processing I applied at the end required the processor to have the SSE4 set of instructions. Sadly a Dualcore from 14 years ago lacks that⚰️.

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 15.png

Lamentablemente eso provocó la tragedia, la tarjeta madre se daño irrecuperable mente,⚰️ perdiendo en esa ocasión mi segunda PC en mi largo Proceso de aprender Blender. Agradezco a Dios por los amigos que tengo,🙌 por que salieron en mi ayuda y me proporcionaron los componentes que me permitieron volver a tener PC.
Unfortunately that caused the tragedy, the motherboard was irretrievably damaged,⚰️ losing on that occasion my second PC in my long process of learning Blender. I thank God for the friends I have,🙌 because they came to my aid and provided me with the components that allowed me to have a PC again.

Muestra Escena 3D Recorte Habitacion 16.png

Gracias a mi amigo @Jiraiya🏅 quien me presto con opcion a compra su tarjeta Madre , procesador y ram y me actualizó con eso mas a lo mínimo requerido por Blender (el aun no posee cuenta Hive) y a @inu-jim🥇 quien completo el dinero que necesitaba para comprar trajeta grafica nueva.
Thanks to my friend @Jiraiya🏅 who lent me the option to buy his motherboard, processor and ram and updated me with that more than the minimum required by Blender (he doesn't have a Hive account yet) and to @inu-jim🥇 who filled in the money that I needed to buy a new graphics card.

Recorte de Habitacion 1.gif

Hoy dia pude hacer a mi amigo @Jiraiya el pago de la tarjeta madre,💰💸 por las soluciones locas y fuera de lo común que siempre termino realizando,📒 aunque lo explico detalladamente en el video📼 este esa en español solamente, lamento no saber ingles😭😨 y en consecuencia estar de manera involuntaria discriminando a los Hivers – PeakDers de habla anglosajona😭. ¡los lamento muchisimo!😭
Today I was able to make my friend @Jiraiya the payment of the mother card,💰💸 for the crazy and unusual solutions that I always end up doing,📒 although I explain it in detail in the video📼 this one in Spanish only, I'm sorry I don't know English😭😨 and therefore be inadvertently discriminating against Anglo-Saxon speaking Hivers – PeakDers.😭 I'm so sorry!😭

Recorte de Habitacion A.gif

Espero que les agrade tanto como a mi y a @Inu-Jim,😸 el arte de estos maestros de la pintura digital y sea de gran inspiración también para muchos de ustedes.
I hope you like the art of these masters of digital painting as much as I and @Inu-Jim😸 and it is a great inspiration for many of you too.


Separador Yushirogowa.png

Enlace a los artistas✍️ y trabajos💎 que fueron tomados para este proyecto, para su honra y debida promocion,🏆🥇🎊🎉 ¡Honor a quienes merecen Honor!🎉🎊🥇🏆
Link to the artists✍️ and works💎 that were taken for this project, for their honor and due promotion,🏆🥇🎊🎉 Honor to those who deserve Honor!🎉🎊🥇🏆

DAV-19: 🏆🥇🎊🎉 https://www.deviantart.com/search?q=dav+19 🎉🎊🥇🏆

Ceshira: 🏆🥇🎊🎉 https://www.deviantart.com/ceshira/art/Tumblr-Asks-Doodles-I-swear-I-m-not-insane-379428856 🎉🎊🥇🏆

ladowska: 🏆🥇🎊🎉 https://www.deviantart.com/ladowska/art/Butterfly-708884759 🏆

🏆🥇🎊🎉 https://www.pinterest.com/pin/798614946398582194/ 🎉🎊🥇🏆

Endling: 🏆🥇🎊🎉 🎉🎊🥇🏆

nebezial: 🏆🥇🎊🎉 https://www.deviantart.com/nebezial/art/darkness-issue-6-cover-86081718 🎉🎊🥇🏆

Aurora Wienhold: 🏆🥇🎊🎉 https://www.pinterest.co.uk/pin/536702480579889642/ 🎉🎊🥇🏆

dctb: 🏆🥇🎊🎉 https://www.deviantart.com/dctb/art/Annie-UP-305448730 🎉🎊🥇🏆

cryptid: 🏆🥇🎊🎉 https://www.deviantart.com/cryptid-creations/art/Daily-Paint-1575-Cowpie-668988943 🎉🎊🥇🏆

cryptid: 🏆🥇🎊🎉 https://notsomolly.tumblr.com/post/177718902277/daily-paint-2113-mad-max-furry-roadent-daily 🎉🎊🥇🏆

deadslug: 🏆🥇🎊🎉 https://ar.pinterest.com/pin/483151866251787298/ 🎉🎊🥇🏆

Bleedman: 🏆🥇🎊🎉 https://www.deviantart.com/bleedman 🎉🎊🥇🏆

Yuumeiart: 🏆🥇🎊🎉 https://www.yuumeiart.com/#/breathe/ 🎉🎊🥇🏆


💔Desafortunadamente💔, El video muestra mas detalladamente lo que hice con varios minitutoriales está solamente en 😭español😭 mi dioma natal, aprender ingles esta entre las muchas cosas que debo procurar costearme para poder desarrollarme completamente en el mundo del arte de las imagenes generadas por computadora (3D).
💔Unfortunately💔, the video shows in more detail what I did with several mini-tutorials, it is only in 😭Spanish,😭 my native language, learning English is among the many things that I must try to pay for in order to fully develop in the world of computer generated imagery (3D).


Agradesco Mucho su enrome paciencia🎉 si llegaron hasta aqui, Gracias por ver mi Post🏁
I greatly appreciate your enormous patience🎉 if you made it this far, Thank you for viewing my Post 🏁
Sort:  

very cool

Thank you very much,👍 I am aware that I still have a lot to learn,📚 I am just starting and there are many things that I am not yet able to recreate in 3D.😞 I appreciate your support and it gives me great encouragement that you like my work.💗 I hope to be capable every day, little by little to do new, more elaborate things and to be able to make the objects and characters that now it is impossible for me to recreate,😖 to be able to make them soon, although I know that it is complicated and I must have patience because they are things that require deeper study and practice a lot more,💪 but if I don't stop I'll get it. I hope sooner rather than later.🙌🙏,

Congratulations @yushirogowa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners