ESP/ENG El Arte y sus miles de posibilidades. "Aurora Boreal"

in Sketchbook2 years ago

Hola mis amores

Cada día es nuevo motivo para dar gracias, y tratar de enfocarnos en aquello que nos genera bienestar, en mi caso siempre aparto momentos para conectar mi alma con los colores y dejar que surjan cosas maravillosas.

3.png

Hoy estoy muy feliz pues este trabajo lo hice con algunos materiales nuevos que me han enviado, una gran amiga y que es como mi Hada Madrina me mandó diferentes materiales para poder seguir pintando ya que se me estaban acabando y además no tenía pinceles, así que estoy muy contenta porque ahora podré aprender y aplicar nuevas técnicas al pintar.

materiales.jpg

Uno de mis sueños es ver algún día la aurora boreal, imagino que ese mágico evento debe transformar el alma, es uno de los viajes que me gustaría hacer en mi vida. Por esta razón hoy me dediqué a pintar un paisaje que mostrara de esto. Espero les guste, por aquí les dejo el proceso creativo.

1.png

Comencé haciendo un bosquejo a lápiz del paisaje, luego comencé pinando el lago con tonos azules,violetas y reflejos blancos. Luego pinté en negro lo que sería un bosque, entre el bosque y el cielo coloqué blanco para dar el efecto de luz.

2.png

Luego para pintar el cielo utilicé tonos azules, morados y negro, difuminando y mezclando los colores tratando de que quedara un degradado desde lo más oscuro a los más claro. Con tonos blancos, azul claro, violeta y rosado pinté lo que sería la aurora boreal y para darle un toque mágico le coloqué escarcha (Brillantina) plateada.

Y así quedó mi pintura al final

portada.jpg

Otras pinturas que ya he compartido por aquí:

photo_2021-11-26_08-59-01.jpg

Pintar y crear a través de los colores siempre es sanador para el alma, nos llena de buena vibra y si lo haces en la mañana posiblemente tengas un mejor ánimo para hacer todo lo que tienes en tu vida.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

Con amor

gifsmariposa.gif

photo_2021-11-21_15-32-38.jpg

ENGLISH

Hello my Dears

Every day is a new reason to give thanks, and try to focus on what generates us wellbeing, in my case I always set aside moments to connect my soul with the colors and let wonderful things emerge.

3.png

Today I am very happy because I did this work with some new materials that have been sent to me, a great friend who is like my Fairy Godmother sent me different materials to continue painting because I was running out and I had no brushes, so I am very happy because now I can learn and apply new techniques to paint.

materials.jpg

One of my dreams is to see the Northern Lights someday, I imagine that this magical event must transform the soul, it is one of the trips I would like to make in my life. For this reason today I dedicated myself to paint a landscape that shows this. I hope you like it, here is the creative process.

1.png

I started by making a pencil sketch of the landscape, then I started painting the lake with blue, violet and white reflections. Then I painted in black what would be a forest, between the forest and the sky I placed white to give the effect of light.

2.png

Then to paint the sky I used blue, purple and black tones, blurring and mixing the colors trying to leave a gradient from the darkest to the lightest. With white, light blue, violet and pink tones I painted what would be the aurora borealis and to give it a magical touch I put silver frost (Glitter).

And this is how my painting turned out at the end

portada.jpg

Other paintings that I've already shared here:

photo_2021-11-26_08-59-01.jpg

Painting and creating through colors is always healing for the soul, it fills us with good vibes and if you do it in the morning you may have a better mood to do everything you have in your life.

THANK YOU FOR DEDICATING VALUABLE TIME OF YOUR LIFE TO READ ME

Cuddles

gifsmariposa.gif

photo_2021-11-21-21_15-32-38.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Wow talentazo 🤯 lo que veo aquí, la verdad nunca me he animado a pintar con ese tipo de pinturas, sólo he pintado una sola cosa y fue de una foto a pintura que hace tiempo hice y lo he realizado con lo que tengo... pinturas al frio o de tela o tempera 😬 y asi , espero algún día ingresar al mundo de las acuarelas, de verdad te quedo bellísimo 😍

Gracias, para mí es un Hobbie que disfruto mucho. Solo es cuestión de ponerse e ir fluyendo.

Tu arte es increíble y realmente admirable amiga @zullyscott .
Saludos