[ENG-ESP] HAPPY GRAPHIC DESIGNER'S DAY | FELIZ DÍA DEL DISEÑADOR GRÁFICO | @AGATHA02

in OCD3 years ago

WELCOME! | ¡BIENVENIDOS!


image.png
source

April 27th, World Design Day / 27 de Abril Día Mundial del Diseño

image.png


Hello Hive community, today I want to wish my best wishes and success to my colleagues in this amazing and wonderful world of design. Composed of Artists, Creatives and excellent hard working people, with a lot of passion. Who sit day and night working with their hands to create the best digital works of art.

Hola comunidad de Hive, hoy quiero desearle mis mejores deseos y éxitos a mis colegas en este increíble y maravilloso mundo del diseño. Compuesto de Artistas, Creativos y excelentes personas trabajadoras, con muchísima pasión. Quiénes permanecen sentados día y noche trabajo con sus manos para crear las mejores obras de arte digitales


image.png
source

I started in this world, in 2007, when I was 7 years old. I have always been visual, creative and very restless with my hands when it comes to making crafts. I started to develop my skills as time went by and I started creating amazing things through digital design.

Comencé en este mundo, en el 2007, cuando tenía 7 años de edad. Siempre he sido visual, creativa y muy inquieta con mis manos a la hora de realizar manualidades. Comencé a desarrollar mis habilidades con el pasar del tiempo y fui creando increíbles cosas a través del diseño digital.


In 2016, at the age of 16, I started working independently with my designs. Offering my best services to set the social networks to my future clients and so it was, little by little I was growing and making spectacular works.

En 2016, a mis 16 años, me dediqué a trabajar independientemente con mis diseños. Ofrecer mis mejores servicios para ambientar las redes sociales a mis futuros clientes y así fue, poco a poco fui creciendo y realizando trabajos espectaculares.

Currently I like to work with flyes and create logos for companies, I work with adobe illustrator and adobe phosothop, both are my best allies in all this process of life.

Actualmente me gusta trabajar con flyes y crear logos para empresas, trabajo con adobe illustrator y adobe phosothop, ambas son mis mejores aliados en todo este proceso de vida.


image.png

Next, 2 of my best works among so many.

A continuación, 2 de mis mejores trabajos entre tantos.

Sin-título-2.png

Flyer for a makeup course and beauty contest in the city of San Carlos, Cojedes, Venezuela.

Flyer para un curso de maquillaje y concurso de belleza en la Ciudad de San Carlos, Cojedes, Venezuela.


image.png

IMG_20200707_195503_647.jpg

The logo of my personal brand for my hairstylist business, called ''FYFY''

El logo de mi marca personal para mi negocio de estilisto, llamado ''FYFY'

https://www.instagram.com/fyfy_v/?hl=es-la

image.png

Many thanks to all the graphic designers for giving us joy and entertainment through their work.

Muchas gracias a todos los diseñadores gráficos por darnos alegría y entretenimientos a través de sus trabajos


image.png

ALL PHOTOS ARE MY OWN | TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

EDITION | EDICIÓN: CANVA

TRANSLATED WITH WWW.DEEPL.COM/TRANSLATOR (FREE VERSION)



image.png

#appreciator #spanish #cervantes #ocd #desing #creative #contest #hive #life