Hazlo fácil desde casa: Deliciosa pizza sin horno // Make it easy from home: Delicious pizza without oven

in OCD4 years ago

Pizza fácil en sarten


Easy pizza in pan


1pizza en casa.png


Continuando con las publicaciones de hacer cosas en casa, me encontré con esta receta que debo decirles no pensaba fuera tan genial y fácil por ello, me dije debo compartirla a mis amigos HIVE para que la hagan y me cuenten. Les advierto si no sabes cocinar eso no importa, porque es tan sencilla esta receta que quedaras enganchado, para hacerla junto a toda tu familia.


English

Continuing with the posts of doing things at home, I found this recipe that I must tell you I did not think it was so great and easy for that reason, I told myself I must share it with my HIVE friends so that they can make it and tell me. I warn you if you do not know how to cook that does not matter, because this recipe is so simple that you will be hooked, to make it with your whole family.


Ingredientes // Utensils

  • 1 taza de Harina Leudante
  • 1 Cucharada de: sal, azúcar, levadura y aceite
  • 1 Taza de agua
  • Para el relleno: a tu gusto, queso mozzarella, vegetales, anchoas, jamón, lo que tengas en tu nevera, puede ser solo de vegetales.
  • Salsa para pizza: Tomates, cebollas, ajo, orégano.

1 cup of Leavening Flour, 1 tablespoon of: salt, sugar, yeast and oil, 1 cup of water, For the filling: to your liking, mozzarella cheese, vegetables, anchovies, ham, whatever you have in your fridge, it can only be vegetables, Pizza sauce: Tomatoes, onions, garlic, oregano.

Utensilios // Ingredients

  • 1 Sarten tamaño mediano
  • Paleta de madera

1 medium pan, Wooden pallet


2 ingredientes.png



Procedimiento // Process


3 proced.png


En el sarten frío se agrega la taza de harina, la cucharada de sal, azúcar, levadura, aceite, seguido la taza de agua, remueves, haces una mezcla, la extienden agregas la salsa y los ingredientes del relleno que desees.

Luego lo tapas de forma hermética, lo colocas a fuego lento y esperas aproximadamente entre 10 a 15 min.


English

In the cold frying pan, add the cup of flour, the tablespoon of salt, sugar, yeast, oil, followed by the cup of water, stir, make a mixture, spread it, add the sauce and the ingredients of the filling you want . Then you cover it tightly, place it over low heat and wait approximately 10 to 15 min.



Pizza Rápida y fácil // Pizza Quick and easy

4 salSa.png


5 INGRED.png



Voalá vamos a comer // Voalá let's eat

6 FINAL.png



Manos a la obra // Let's do it

Te invito a mantenerte activo y a comentar esta publicación tu interés puede ser recompensado, nadie sabe las sorpresas que puedan estar cerca de ti.

Además te animo a leer esta publicación de: @anomadsould Be POSH, Engage and help Hive Thrive | A Challenge sponsored by Blocktrades, Theycallmedan, Threespeak and OCDB Leer aquí para que estés informado de lo que puedes ganar si te animas a trabajar en equipo, ya que, solos podemos hacer cosas buenas, pero en equipo podemos lograr mover y hacer temblar la tierra.


Fotografía y edición: @angelica7, Cámara: teléfono Huawei
Me encantaría conocer tu opinión y descubrir un poco más de ti, espero tus comentarios.

Que nadie apague tu luz interior y recuerda que el mejor labial de una mujer está en su bella sonrisa

Te invito a conocer a:

Canales del Discord : @votovzlaPAL-net @rutablochain


Con todo mi cariño @angelica7

Sort:  

Se ve delicioso. Tengo que probar esta receta porque soy fanático de la pizza.
b5FujH3.gif

Si genial y la compartes conmigo, es muy fácil claro la masa no te queda crocante sino muy suave, pero es deliciosa sin embargo, estoy en pruebas para que se ponga más crocante la masa, me alegra verte. Buena vibra.

Me encanta esta actividad de poder publicitar y ganar, particualrmente siempre compartó mis publicaciones en otras redes sociales, pero antes no tenia este estímulo, para tí que me lees te animo a compartir tu trabajo y así apoyamos a #hive
#ProofOfShare #POSH #TWEET Buena vibra.

Cuan deliciosa se ve 🍕🍕 Gracias por compartir la receta. A mí me encanta la pizza!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png