You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uniéndome a Hive - Mi Presentación [Eng-Esp]

in OCD3 years ago

Recibe la más cordial de las bienvenidas a #hive
Cuando encuentro publicaciones donde percibo entre cada palabra a la persona detrás de ella, resulta ser genial, porque te muestras de forma transparente, creativa y sensible.
Tu don por la pintura surgió en el momento perfecto, porque dicen que todo llega a su debido tiempo. Por ello hoy estas aquí presente y te deseo el mejor de los destinos.
Estoy a la orden para cualquier duda que puedas tener acerca de la plataforma que esté dentro de mis posibilidades contestar.
Espero verte pronto.
Buena vibra.

Sort:  

Oooooh muchas gracias que bonita, de verdad significa mucho para mí que perciban de este modo cada una de mis palabras. Muchas gracias por la bienvenida y la receptividad, espero seguir mostrando un poco más de mi.
Las mejores energías!!!!