[ENG-ESP] If I don't stay, I'm going to stay | De no quedarme paso a quedarme 😱😱😱

in OCD4 years ago

¡Hola chicos de hive! El día de hoy revisando mi armario encontré un pantalón que enserio me encanta pero que desde hace un tiempo ya no me quedaba, pero me gustaba tanto que pensé en "¿cómo hago qué me vuelva a quedar? o ¿Qué le puedo hacer?". De tanto pensar se me ocurrió la idea de transformarlo en falda.

Hi, guys from hive! Today, while looking through my wardrobe, I found a pair of trousers that I really love but that had been out of fashion for some time, but I liked them so much that I thought "how can I make them fit again? From so much thinking I came up with the idea of transforming it into a skirt.

PicsArt_092601.39.41.jpg

¿Cómo hice qué me quedará si no me quedaba? Simple, le agregue un poco mas de tela, pero para no dar mas detalles te invito a que veas el procedimiento.

How did I do what I would be left with if I didn't stay? Simple, I added a little more fabric, but not to give more details I invite you to see the procedure, I hope you like it.

Materiales que necesitaremos:

  • Tijeras
  • Aguja
  • Hilo
  • Marcador
  • Regla

Materials we will need:

  • Scissors
  • Needle
  • Thread
  • Bookmark
  • Rule

Ahora si empecemos.

Lo primero que haremos es agarrar otra falda que nos guste mucho y colocarla encima de nuestro pantalón para mas o menos medir por donde la queremos, lo que sigue es cortar.

Ya al tenerlo tipo short descoseremos toda la parte de la costura que esta en la entre pierna

Now let's get started.
The first thing we will do is take another skirt that we like very much and put it on top of our trousers to more or less measure where we want it, what follows is cut.
Once we have it, we'll unseam the whole part of the seam between the legs.

BeFunky Collage 15.jpg

Al ya haber descosido, con la tela que nos sobro cortaremos un rectángulo y lo coseremos en lo que quedo abierto

Once the fabric has been unsewn, we will cut a rectangle with the leftover fabric and sew it on to what was left open

BeFunky Collage 16.jpg

Sigue agarrar los ruedos para que todo nos quede lindo, y listo.

Resultado final:

Keep grabbing the wheels so that everything looks nice, and that's it.
Final result:

120187095_619657368714136_4214712755696134115_n.jpg

120230273_340073860747857_9214202616548890633_n.jpg

PicsArt_092601.01.47.jpg

Y eso fue todo, espero que les haya gustado y se animen a intentarlo.

Las ediciones fueron hechas en las aplicación PicsArt y Photoshop.

Por supuesto no olvides seguirme en mi instagram cómo anita2107_

And that was all, I hope you liked it and you dare to try it.
The editions were made in the PicsArt and Photoshop applications.
Of course don't forget to follow me on my instagram as anita2107_

Sort:  

Congratulations @anita2107! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!

Esas fotos están 😍

Me encanta que te gusten😊❤

Me encantó 🥳🥳🥳🥳🥳

Ahora sí puedo aplicar la receta a algún pantalón de los que ya no uso mucho 👏👏👏👏

Me encantaa, te quedará genial, quiero ver el resultado cuando lo hagas

Ahhhh! Me encantó. Lo necesitaba, pues tengo varios pantalones que no me quedan y quiero faldas jajajaja. ¡Gracias por la idea!

Genial! Quiero que lo intentes😊

Hey, we would prefer it if you could post your "DIY" post in the Build-It community as we're trying to help grow a diverse set of niche communities so readers can get a better community trending page as mentioned in The OCD community, for a list of the communities we're curating right now please check OCD Communities Incubation Program - Update #5. You are welcome to cross-post your posts from that community onto OCD with the peakd.com feature to get more visibility and engagement from the OCD subscribers.

thank you for the advice❤

Your welcome ^^

¡Me encanta! El toque de la cadena en el costado le da un mejor estilo moderno a la moda de hoy en día. Quiero intentar con un pantalón que me queda horrible pero es lindo, me gusta utilizar faldas pero soy muy insegura de mis piernas por lo cortas que son JAJA así que la falda debería ser un poco corta para no lucir como un pitufo :(

Yo tambien soy chiquita jaja No te de pena mostrar tus hermosas piernas y animate a convertir ese pantalón en falda, espero ver esa transformación. Y muchisimas gracias me alegra que te haya gustado el toque de la cadena

Te quedó fabulosoooo

Graciaaaaas!

Te quedó genial!!! Muy buena idea para reciclar ropa vieja 😊

Muchas gracias preciosa!