EN - ES 🛵💞🤩 @CarlaGonz buys her first vehicle! 🛵💞🤩 @CarlaGonz compra su primer vehículo!🛵💞🤩

in OCD3 years ago

Hi hivers - Hola hivers

How is my good Hive community doing today? I hope very well, I am very happy because I have come to show you my first own vehicle, as my father told me a few days ago, "within the bad there are good things" and I feel that that phrase represents this, I was a few days bad because At the end of last month I was fired, however with the money for the severance pay I was able to buy this bike, which makes me very happy.

¿Cómo se encuentra hoy mi comunidad linda de Hive? espero que muy bien, yo estoy muy feliz porque vengo a mostrarles mi primer vehículo propio, como me decía mi papá hace unos días, "dentro de lo malo hay cosas buenas" y siento que esa frase representa esto, yo estuve algunos días mal porque a final del mes pasado fui despedida, sin embargo con la liquidación pude comprar esta moto, lo cual me hace muy feliz.


image.png

image.png


Yesterday we visited several dealerships trying to find that motorcycle that had the best ratio between features and price.

We visited the zanella cibana, motoped among others, to finally end up buying this motorcycle in the same place where we bought the other one, the seller who had attended us the previous time, gave us a discount and ended up being cheaper than in the main dealership of the Zanella brand.

El día de ayer visitamos varios concesionarios tratando de encontrar esa moto que tuviera la mejor relación entre características y precio.

Visitamos la zanella cibana, motoped entre otros, para finalmente terminar comprando esta moto en el mismo lugar donde compramos la otra, el vendedor que nos había atendido la vez anterior, nos hizo un descuento y termino saliendo mas económica que en el concesionario principal de la marca Zanella.


Otras candidatas a compra / Other candidates for purchase

image.png

image.png


This motorcycle has a special meaning for me, because it is the first motorcycle that I bought 0 km in a dealership in my name, and that is not enough, without debts to the bank or other people, our first motorcycle is in the name of my boyfriend and even We are paying it because a 36-month loan was requested from the bank, that is why this new motorcycle represents something else for me because I feel proud that my work and my effort is represented in a vehicle, my first vehicle.

Esta moto tiene un significado especial para mi, porque es la primera moto que compro 0 km en un concesionario a mi nombre, y no siendo eso suficiente, sin deudas al banco o a otras personas, nuestra primera moto esta a nombre de mi novio y aun la estamos pagando porque se solicito un crédito de 36 meses al banco, por eso esta nueva moto representa algo mas para mi porque me siento orgullosa de que mi trabajo y mi esfuerzo se ve representado en un vehículo, mi primer vehículo.



image.png


Our first motorcycle is fully automatic so I was used to only accelerating and braking, in this case the motorcycle is semi automatic, you change with the left foot from neutral to fourth gear and with the right foot the rear brake is activated, with the Right hand accelerates and the front brake is activated, both being drum brakes, the bike is a bit more complicated to handle, however I know that with practice I will get used to handling it easily.

.

Nuestra primera moto es totalmente automática por lo cual estaba acostumbrada a solo acelerar y frenar, en este caso la moto es semi automática, se cambia con el pie izquierdo de neutro a cuarta velocidad y con el pie derecho se acciona el freno trasero, con la mano derecha se acelera y se acciona el freno delantero, siendo ambos frenos de tambor, la moto se me hace un poco mas complicada de manejar, sin embargo se que con la practica me voy a acostumbrar a manejarla fácilmente.


image.png

image.png


It seems to me that this motorcycle is a comfortable vehicle for riding in the city, it has a medium trunk under the seat and has a USB port to charge a cell phone, it is a Zanella brand, model ZB LE 110, it has 4 speeds, as indicated by the name of the The model is a vehicle with a displacement of 110, another of the characteristics that caught my attention is its economical fuel consumption, being approximately 1.6 liters per 100 km, which would represent a gigantic change compared to the first motorcycle we bought that consumes a lot more gasoline.

I am happy with this purchase, I hope to soon be able to acquire a vehicle or something else, but the fact that I am moving forward and that in less than 1 year having bought a second vehicle between my boyfriend and I makes me feel that all the effort made to go to another country, it was worth it.

Me parece que esta moto en un vehículo cómodo para andar en la ciudad, tiene un baúl mediano bajo el asiento y tiene puerto USB para cargar en celular, es marca Zanella, modelo ZB LE 110, tiene 4 velocidades, como lo indica el nombre del modelo es un vehículo con cilindrada 110, otra de las características que me llamo la atención es su económico consumo de combustible, siendo aproximadamente 1.6 litros por cada 100 km, lo cual representaría un cambio gigantesco en comparación a la primera moto que compramos que consume mucha mas gasolina.

Estoy feliz de esta compra espero poder pronto adquirir un vehículo u otra cosa, pero el hecho de ir avanzando y que en menos de 1 año haber comprado un segundo vehículo entre mi novio y yo me hace sentir que todo el esfuerzo hecho al irnos a otro pais, ha valido la pena.


image.png


Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue
Δ

https://www.paypal.me/carlagonz

Δ
El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Xiaomi redmi 7

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts
All photos are my property taken with Xiaomi redmi 7

Muchas gracias por leer
Ten un bonito y feliz día
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay

Thanks so much for reading
Have a nice and happy day
With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Sort:  

Felicitaciones @carlagonz, está hermosa tu nueva moto propia 😁

pues muchas gracias.!!!!