Sort:  

Una comida espectacular muy completa, también me inclino por las sopas como forma de transmitir ese caldo de amor. No conozco estas arvejas, se me parecen mucho a los garbanzos. Conocía las arvejas verdes. Pero este plato se ganó mi admiración y reconocimiento en verdad, súper alimenticio y completo. @carolinacardoza

A very complete spectacular meal, I also lean towards soups as a way of transmitting that love broth. I don't know these peas, they look a lot like chickpeas to me. He knew green peas. But this dish really earned my admiration and recognition, super nutritional and complete. @carolinacardoza

Hola Sacra, si amiga, este es un plato tipico de los andes, estas arvejas las traje directamente de Cúcuta en el ultimo viaje que hice. Tienes razón se parecen a los garbanzos. En verdad es una comida muy completa, con un plato de esos duras lleno unas cuantas horas. Tengo recuerdos hermosos de cuando en casa se hacia esta sopa.

Se ve espectacular esa combinación, de verdad es un plato muy completo @carolinacardoza