#HiveBDay Initiative - A look back at your Year on HIVE - Invitation to Hive Meet Up Spanish

in OCD3 years ago (edited)


3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZLDnKg7NNsA6GiCtgBEjNVMme3pRYhqLAvxdtEBLjtejEX23Rcy1NDEQcYANcxyiYwQUFAhrzehdAh2tTyofrgjsXQ6oE1DJA58fdhfHytF2Ce7kTzvt4QPg.png
Fuente

Español.

Hola Hivers! espero que estén muy bien!!!

Hive cumple 1 año más!!! y sigue creciendo, lo que personalmente había empezado como un entretenimiento, se convirtió en parte de mí!

Les cuento que precisamente el 13 de este mes cumplí mi primer año así que podría decirles que YO TAMBIÉN ESTOY DE ANIVERSARIO EN HIVE! 😎🎂 Así que esta iniciativa de @theycallmedan me vino como anillo al dedo para contarles cómo fue mi primer año en #hive.

Cuando empecé en Hive, ya tenía experiencia en steemit de como era el movimiento de la plataforma, pero conocí sus propias normas y su personalidad y vi que tenía sus diferencias, decidí quedarme porque era un espacio muy cálido para compartir!, fue 3 días antes de que llegara la pandemia que conocí #Hive , vine por el entusiasmo que presentaba mi esposo componiendo música y tratando de mejorar cada día más sus publicaciones. Me ayudó a estar ocupada en los primeros días de Cuarentena que eran depresivos y angustiosos, por lo que en primera entrada fue mi rincón de consuelo.

A medida que iba avanzando, aprendí a administrarme, a conocer comunidades y sus reglas, a tratar de ser buena en lo que publicaba y a demostrar quien soy y que me gusta para que de alguna manera mi feed adquiriera rasgos de personalidad.

Así fué, con el pasar de los meses, fue mejorando mi estadía y sentía que ya no podía abandonar a Hive ya que era mi hogar.

Este año logré muchas cosas, a estar más activa, aprendí acerca de la blockchain, a ser creativa y a querer mejorar en muchos aspectos.

#Hive me puso el plato en la mesa por un buen tiempo, ya que por el Covid mi empresa había quebrado y no tenía otra entrada más que esta. No podía optar por conseguir trabajo porque.... Estábamos paralizados como país, entonces tuve que improvisar mil cosas para solucionar la economía en el hogar, pero Hive siempre fué parte de mis opciones.

Cambiaba mis tokens y logré tradear, así que aprendí algo de trading también ajajajaja, imagínense ustedes todos las cosas a las que me ha llevado, llegué a retirar mis hbd poco a poco e iba guardando de tal manera que logré 2 cosas imposibles para mi en este año tan terrible en el País y en el mundo., estas fueron El Regalo de Niño Jesús de mi hijo : Un Celular muy lindo apto para él (Un redmi 9c), también logré pagar el repuesto de la camioneta que tiene 2 años parada! que fué el Kit de cadena de tiempo de la Grand Vitara XL7, que aún sigue parada ya que la mano de obra es incluso más costosa que el mismo repuesto, peeeero Gracias a Dios, mi papá poco a poco la ha ido armando.

Hubo una situación irregular que tuve!, y fué que hice un Power Down sin saber las consecuencias, esta la dejé pegada creyendo que tenía todo bajo control, lo que hizo que perdiera mucho mi HP, y pero, había dejado de publicar un tiempo pprque comenzaron las clases On Line y estaba como muchas mamás, abrumada con esto dejando de lado mis redes sociales. Pero cuando regresé me recuperé compartiendo con los usuarios mis publicaciones, y aquí estoy.

Me siento muy pero muy agradecida con @appreciator, @upmewhale, @rocky1 , @cervantes tes, @blocktrades y @OCD , han sido un gran apoyo durante este año, también a cada uno de los usuarios que comentan en mis publicaciones, a todos los que me han dado su apoyo.

Donde veo Hive en los próximos 3 Años.

A lo largo de mi corta trayectoria , he visto lo justo que son en cuanto a la apreciación de los usuarios y sus publicaciones, veo a Hive con mucha fuerza, ya que ha creado confianza y su evolución se basa en las mejoras y en la expansión, apoyando a creadores de nuevas comunidades que trazan metas y cuentan con el respaldo de la plataforma. Si los cambios recientes nos han sorprendido y creado aún mas comodidad, imagínense todo lo que se puede lograr en 3 años, la moneda obtendría más fuerza , lo que sería más atrayente para nuevos usuarios.


Esta es mi participación, sin duda #Hive es un sitio de progreso por donde lo veas, este año ha sido un año lleno de logros y así será por mucho más tiempo!.❣

English

Hello Hivers! I hope you are doing great!!!

Hive turns 1 year older!!! and it keeps growing, what personally started as an entertainment, became part of me!

I tell you that precisely on the 13th of this month I celebrated my first year so I could tell you that I'M ALSO ON THE ANNIVERSARY IN HIVE! 😎🎂.So this initiative from @theycallmedan came in handy to tell you what my first year at #hive was like.

When I started on Hive, I already had experience on steemit of how the platform movement was, but I knew its own rules and personality and I saw that it had its differences, I decided to stay because it was a very warm space to share!, it was 3 days before the pandemic came that I met #Hive , I came because of the enthusiasm that my husband was presenting composing music and trying to improve every day more and more his publications. It helped me stay busy in the early days of Quarantine which were depressing and distressing, so at first entry it was my corner of solace.

As I progressed, I learned to manage myself, to get to know communities and their rules, to try to be good at what I posted and to show who I am and what I like so that somehow my feed acquired personality traits.

So it was, as the months went by, my stay was improving and I felt that I could no longer leave Hive as it was my home.

This year I achieved many things, to be more active, to learn about blockchain, to be creative and to want to improve in many aspects.

#Hive put my plate on the table for quite a while, since because of Covid my company had gone bankrupt and I had no input other than this. I couldn't opt to get work because ..... We were paralyzed as a country, so I had to improvise a thousand things to solve the economy at home, but Hive was always part of my options.

I traded my tokens and managed to trade, so I learned some trading too hahahaha, imagine all the things it has led me to, I got to withdraw my hbd little by little and was saving in such a way that I achieved 2 things impossible for me in this terrible year in the country and in the world .., These were The baby Jesus gift for my son : A very nice cell phone suitable for him (A redmi 9c), I also managed to pay for the spare part of the truck that has been stopped for 2 years! which was the Kit of timing chain of the Grand Vitara XL7, which is still stopped because the labor is even more expensive than the same spare part, but thanks to God, my dad has been slowly putting it back together.

There was an irregular situation that I had, and it was that I made a Power Down without knowing the consequences, I left it stuck believing that I had everything under control, which made me lose a lot of my HP, and but, I had stopped posting for a while because they began classes On Line and I was like many moms, overwhelmed with this leaving aside my social networks. But when I came back I recovered by sharing with users my publications, and here I am.

I feel very but very grateful to @appreciator, @upmewhale, @rocky1 , @cervamtes, @blocktrades and @OCD , they have been a great support during this year, also to each of the users who comment on my publications, to all who have given me their support.

Where I see Hive in the next 3 years.

Throughout my short career, I have seen how fair they are in terms of appreciation of users and their publications, I see Hive with a lot of strength, as it has created confidence and its evolution is based on improvements and expansion, supporting creators of new communities that draw goals and have the support of the platform. If the recent changes have surprised us and created even more comfort, imagine all that can be achieved in 3 years, the currency would gain more strength, which would be more attractive to new users.


This is my participation, no doubt #Hive is a site of progress everywhere you look, this year has been a year full of achievements and it will be so for much longer!.❣

2.png


.png
Fuente

Quiero aprovechar para hacer una Invitación al #HiveMeetUp que dará lugar los días 20 y 21 de Marzo por discord organizado por los miembros de la comunidad hispana @enrique89, @victoriabsb, @ilazramusic y @eddiespino.

I want to take this opportunity to make an Invitation to the #HiveMeetUp that will take place on March 20 and 21 by discord organized by members of the Hispanic community @enrique89, @victoriabsb, @ilazramusic and @eddiespino.

Dirección web
Evento en Discord

Tendrás la oportunidad de compartir ideas para #Hive , estará de invitados especiales @blocktrades y lideres de proyecto como @peakd, @ecency, @nftshowroom

You will have the opportunity to share ideas for #Hive , will be special guests @blocktrades and project leaders like @peakd, @ecency, @nftshowroom.

Sort:  

Thanks for mentioning Ecency. 🙏 Learn more about Ecency, don't miss our amazing updates.
Follow @ecency as well!

Support Ecency, in our mission:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal