Iniciativa #TopHivers @theycallmedan

in OCD4 years ago (edited)


PB8ro82ZpZP2DJYqWdv8SjVQiQasiEcGctw3Jrh4b5JpqYUgTm3bMaAV7LFRrS1huFnH5baawMj14LHNDaLHQPJc2gCHpikiquscXSjju7ExQzfY.jpg

Hola a todos los Hivers !!!

Esta iniciativa promocionada por @Theycallmedan está super genial, poder ayudar a sacar a la luz a estas personas que están presente en la plataforma y que tienen mucho para ofrecer!! en verdad!!! Gracias por ello y por las oportunidades que brindas a la comunidad de HIVE!!

Estos usuarios activos que he escogido, son de Venezuela! 2 de ellos de mi ciudad de Cumaná!!!, Realmente es importante hacer que las personas sientan motivación por seguir creando contenido de valor, porque me consta que le ponen corazón a su trabajo e intentan llegar a quienes leen sus publicaciones de la forma más limpia y agradable posible.

@dbora

f1.jpg

Una persona a quien considero una gran atleta, desde que sé ,ama el deporte, de hecho su cuenta de Hive se enfoca en muchos de los talentos que tiene, le gusta escribir poesía y en muchas oportunidades llama a la reflexión , otras de sus publicaciones son acerca de su vida personal que es bastante interesante leer ya que tiene muy buenos puntos de vista y perspectivas acertadas.

Uno de sus más recientes post donde puedes conocer parte de su trayecto deportivo.

@dbora EL TENIS DE MESA Y LA INTELIGENCIA /// TABLA DE TENIS E INTELIGENCIA

Aquí su Banner!!!


debora.jpg


2.png

@miguelhenriquez


Miguel.jpg

Al ver su feed pueden apreciar el amor y la pasión que le pone a la cocina, también se nota que ha cuidado incluso una paleta de colores en sus publicaciones, publica recetas y nos ilustra muchos tips en la cocina. Pienso que tiene un talento extraordinario y sus publicaciones tienen mucho valor!!! se nota el amor que pone en cada palabra.

Uno de sus más recientes post, que es bastante interesante es este.

CONSEJOS PARA TRABAJAR EN UNA COCINA // TIPS FOR WORKING IN A KITCHEN

Aquí su Banner!!!

2.jpg

2.png

@zhanavic69

image.png

Sus publicaciones son de temas variados, se arriesga a hacer y probar cosas nuevas y luego las muestra en la plataforma, comparte mucho sus experiencia, recetas, manualidades y momentos en familia, puedo decir que su feed presenta bastante acerca de su vida personal lo que hace bastante cálida la visita a su cuenta de Hive!!! Es una mujer comprometida a su familia, lo se porque mediante esta plataforma hicimos una amistad y por sus contenidos , y aunque nos pasamos un bueeen tiempo sin estar al tanto una de la otra, hace pocos meses retomamos la comunicación!!

Uno de sus más recientes publicaciones!!

Mis Jueves Favoritos #ccc 3.03 Contest! Mis especias favoritas.

Aquí su Banner!!!

3.jpg

2.png

Espero que sigan comprometidos con la comunidad como lo vienen haciendo!!! se que es y será así!!! Nuevamente Gracias @theycallmedan por la oportunidad y por esta iniciativa!!!

Besos y abrazos!!!


Las imágenes las tomé de las cuenta de cada uno de los usuarios!

Sort:  

Ahhh que bien, gracias por escogerme, es un honor!

De nada!!!!! :)

Yeahhhh, gracias por escoger mi blog, me encanta que te guste. Tu blog también está super chévere!

Gracias!!!! es genial leerte !!

A ti también jejeje