Photo 52, 2020 Challenge, Week Number 20

in OCD4 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos.

Esta es mi participación en el desafío semanal "Photo 52 2020 Challenge", organizado por la cuenta @ photo52 de @wwwiebe.

Tema de esta semana #20: Azul.


Imágenes en azul



Me encanta disfrutar de la naturaleza y visualizar todo el ambiente llenos de calma, de luz, movimientos y sobre todo de colores, cada color tiene su significado y función, las plantas verdes, y el inmenso mar juntandose con el mar, lo persivo azul, un color hermoso y el cual es mi preferido.


Si observamos la Tierra desde el espacio, resulta muy sencillo adivinar por qué también es llamado el planeta azul.

Es por de la elevada presencia de mares y océanos en nuestro, ocupando estos tres cuartas partes del mundo, así se dice que hay azul por todos lados, yo adoro la naturaleza y sus formas y colores.



Esta cuenta de Steem, "photo52", fue creada específicamente para este concurso por @wwiebe . Todas las recompensas y premios serán emitidos por Concurso "photo52"

# Participa photo52

Gracias por leer y comentar mi publicación.

Foto del celular samsung j 2
Ubicación: Ecuador//Quito
Autor: @dulce160

Screenshot_3.png

Sort:  

BELLAS IMAGENES
AZUL ES UN HERMOSO COLOR
SALUDOS

Hermosas playas en zul
saludos @dulce160