Introduce Myself Eliecer Avila

in OCD3 years ago

profile.jpg

Comunidad de Hive un gran saludo desde Costa Rica, hoy se presenta ante ustedes Eliecer Avila, nacido en Liberia, entusiasta de corazón, un aprendiz de la vida con cerca de 40 de vivir la.

Hive Community a big greeting from Costa Rica, today I introduce myself to you, my name is Eliecer Avila, born in Liberia, an enthusiast at heart, an apprentice of life with about 40 years of living it.

La mejor riqueza que puede tener un hombre es la paz, hoy cuento con ella, mi paz mi familia, una esposa hermosa con la que el tiempo es capaz de detenerse y los pesares del día a día pueden desaparecer, mi hermosa.

The best wealth a man can have is peace, today I count on it, my peace my family, a beautiful wife with whom time is able to stop and the sorrows of everyday life can disappear, my beautiful one.

36467663_125352915034583_1536247726616870912_n.jpg

Nuestras niñas, las princesas de nuestro jardín ser padre de dos niñas a puesto en nuestra vida muchos retos que hemos sabido llevar, mas que todo para mi, sin embargo hoy puedo decir que es una de las mejores cosas que me ha pasado, las amo mis flores.

Our girls, the princesses of our garden, being a father of two girls has put many challenges in our lives that we have been able to handle, especially for me, but today I can say that it is one of the best things that has happened to me, I love them, my flowers.

150288082_735902817312920_1195155969743670411_n.jpg

El día es algo cambiante, siempre podemos encontrar cosas que nos cambian los planes, pero el rumbo debe continuar, hoy me encuentro aprendiendo sobre el mundo de la tecnología y veo como un camino de posibilidades se abre ante mi, mi interés las finanzas y ahora serán las finanzas y tecnología, eso me emociona de eso espero seguir aprendiendo y escribiendo por acá.

The day is a changing thing, we can always find things that change our plans, but the course must continue, today I find myself learning about the world of technology and I see how a path of possibilities opens before me, my interest in finance and now will be finance and technology, that excites me that I hope to continue learning and writing here.

Me encuentro hoy por acá luego de haberlos encontrado, he leído mucho de ustedes, ver el potencial que puede lograr una comunidad, espero poder seguir aprendiendo y compartiendo los conocimientos que he adquirido en mi camino.

I am here today after having found you, I have read a lot about you, see the potential that a community can achieve, I hope to continue learning and sharing the knowledge that I have acquired on my way.

Todas las fotos son de mi propiedad y las he usado en mis redes sociales.

All photos are my property and I have used them in my social networks.

Sort:  

Welcome eliecer.avila!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @eliecer.avila! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Loading...

Hi, Eliecer! Welcome to Hive!

I agree, even when we plan something it doesn't always end up the way we planned it. That's good you still continued learning and keep writing. I'll see around!

Welcome to Hive. As a good start you might want to check out the incubation initiative of OCD by visiting this link https://peakd.com/hive-174578/@ocd/ocd-communities-incubation-program-update-30

¡Bienvenido a la comunidad Hive @eliecer.avila!
¡Tienes una bonita familia!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Welcome to Hive! 😊

Loading...