"Mis desafíos de cuarentena: escribir mi libro de poesía sobre los días de aislamiento, abril de 2020". Por @elpastor

in OCD4 years ago

La poesía es la exaltación de la belleza del alma. Es el romance entre el hombre interior con el mundo que lo rodea.



Imagen source

El poeta se inspira en la naturaleza y nace de la belleza espiritual y necesita momentos de aislamiento para reunirse con el amor de su alma en las dimensiones del tiempo y el espacio. En este sentido, la cuarentena social, es el momento de aislamiento que requiere el poeta para refrescar el aliento de su poesía y darle un toque de amor a todo lo que lo inspira y salir fortalecido después de la tormenta de la pandemia.

Como amante de la poesía y apasionado por los momentos de soledad, he propuesto como "un desafío en esta cuarentena social, escribir mi libro de poesía".



Imagen source

Objetivo general:

Escribir un libro de poesía en un tiempo máximo de 2 meses, dedicando 2 horas por composición diaria.

Debido al hecho de que no hay una fecha específica para la eliminación de la cuarentena social en mi país, he generado un compromiso personal para escribir un libro de poesía en un espacio de 2 meses, a partir de la misma fecha en que publico este artículo de "Mis desafíos de la cuarentena" hasta el 8 de junio de 2020 y dando progresos en futuras publicaciones.

El establecimiento de este objetivo general me lleva a establecer otros objetivos específicos, que comparto a continuación:

Objetivos específicos:

Primero: escribir un poema diario en cada semana de cuarentena social, a partir del 8 de abril de 2020; con una duración de una hora por poema.

Segundo:

Publicar cada 2 días a través de la plataforma Hive, en la comunidad OCD, cada poema creado, con el fin de compartir con la comunidad el progreso del "libro de poesía". El tiempo de edición y publicación es de una hora.

Tercero:

Recopilar todos los poemas creados durante el espacio de 2 meses y hacer la publicación respectiva por parte de Hive del producto resultante del trabajo realizado en la cuarentena social. Este objetivo está fechado el 8 de junio de 2020 con un tiempo estimado de recolección y publicación de Hive de 2 horas. La publicación del libro de poesía se espera para la fecha indicada.

Progreso de planificación

Información del progreso de "Mis desafíos de cuarentena: escribir mi libro de poesía sobre los días de aislamiento, abril de 2020".

Comparto con todos ustedes el primer poema preparado el 8 de abril de 2020, titulado: "Desde la ventana de mi habitación". Espero que lo disfruten.



Imagen source

¡Desde la ventana de mi habitación!

Miro detrás de las rejas, polvorientas con vientos
brisa fresca de la mañana, perfumada del jardín
jugueteando con las ramas de pino
derribando las hojas del rosal,
Entonces te miro por la ventana
en la fresca mañana de cuarentena,
Te miro con celos porque eres libre
brisa radiante y perfumada;
no eres como el hombre
que encerrado en su propia casa
no tiene la libertad que ofrece la vida.
Tú, corres por mi jardín y
así juegas con mis plantas frutales,
Estoy muy celosa de ti
Estoy tan celosa de ti que con mis manos
Aprieto la rejilla en mi ventana
Porque no puedo ser tan libre como tú.

Muchas gracias por permitirme compartir con ustedes mi publicación.

Este es un concurso patrocinado por @blocktrades organizado por @ocd-witness y @anomadsoul, con la ayuda creativa de @c0ff33a witness. Para mostrarles su apoyo, vote por los tres como Testigos aquí.

Te recomiendo que participes en este desafío. Únete

¡Gracias a @anomadsoul y @blocktrades por este increíble desafío!



Imagen source

Sort:  

This post earned a total payout of 6.782$ and 3.391$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.