Hola #Hive, soy @GinmyVz y esta es mi presentación! | Hi #Hive, I'm @GinmyVz and this is my presentation! [ENG | ESP]

in OCD2 years ago

Mi introducción a la Cadena de Bloques #Hive
My introduction to #Hive Blockchain

Español
English

Snapchat-1088010698.jpg
Hola comunidad colmena, mi nombre es Ginmy Aguilar, tengo 19 años, soy estudiante universitaria, actualmente practico un deporte con mi hermano, un deporte poco conocido llamado: calistenia, aunque me dedico más a tonificar el cuerpo aparte de mí mismo. Me dedico a la fotografía y la edición y los videojuegos como hobby.
Hello hive community, my name is Ginmy Aguilar, I am 19 years old, I am a university student, I currently practice a sport with my brother, a not well-known sport called: calisthenics, although I dedicate myself more to toning the body apart from myself. I dedicate myself in photography and editing and video games as a hobby.

¿Mis Hobby?
¿My hobbies?
Actualmente mi hobby son la fotografía, la edición tanto fotografías como video aunque soy un tanto principiante en ambos pero trato mejorar y especialmente me gusta los videojuego aunque me gusta el género RPG, MMORPG, MOBA, AVENTURA, DISPARO muy poco, Juego otro tipo de genero aunque suelo basarme en su historia o mecánica.
Currently my hobby is photography, both photo and video editing although I am somewhat of a beginner in both but I try to improve and I especially like videogames although I like the RPG genre, MMORPG, MOBA, ADVENTURE, I SHOOT very little, I play other types of genre although I usually base myself on its history or mechanics.

¿Cómo conocí este deporte?
¿How did I find this sport?

Conocí el deporte gracias a mi hermano, al que veía entrenar día a día y sobre todo viendo esos trucos que suele hacer en las barras. Al principio me aterraba hacerme daño, pero luego le cogí simpatía, aunque después de un tiempo tuve que dejarlo por determinadas circunstancias que luego pensé que solo me dedicaría a hacer ejercicios o tonificar mi cuerpo.
I got to know the sport because of my brother, who I saw train day by day and especially seeing those tricks he usually does on the bars. At first I was terrified of hurting myself, but then I took a liking to him, although after a while I had to leave it for certain circumstances that later I thought I would only dedicate myself to doing exercises or to tone my body.

4605de6e-9f56-454d-90fa-11ad3d0f168f.jfif


¿Cómo conocí esto de la fotografía y la edición?
How did I meet this photography and editing?

Conocí la fotografía debido a un gusto de tomar foto a cierto momento para tener un recuerdo o tratar de sacar una foto que le guste a dicha persona aparte como la edición lo había agarrado como un hobby al principió ya que me gustaba experimentar con imagen asta que un día me di de cuenta que le tome cariño en querer editar o modificar dicha imagen.
I knew photography due to a taste of taking a photo at a certain moment to have a memory or to try to take a photo that that person likes apart from how the edition had taken it as a hobby at the beginning since I liked to experiment with images until One day I realized that I took a liking to him in wanting to edit or modify that image..

LRM_20200301_141134.jpg


¿Planes a futuro?
¿Future plans?
No tengo un plan a futuro muy concreto. Ya que al momento me quiero dedicar lo que me gusta o lo que me apasiona como un editor principiante que soy y una persona que le gusta los videojuegos, aunque me gusta entrenar con mi hermano para estar saludable.
I don't have a very concrete plan for the future. Since at the moment I want to dedicate myself to what I like or what I am passionate about as a beginning editor that I am and a person who likes video games, although I like to train with my brother to be healthy.

¿Porque quieres entrar en la comunidad de hive?
¿Why do you want to join the hive community?

Picsart_22-09-15_19-16-40-129.jpg
Mi propia adicciones hecha por mi que me han gustado


Siempre eh tenido esa curiosidad de aprender de los demás a base de su experiencia de lo que me gusta y mejorar, pero también dar mi opiniones o consejo además de compartir lo que me gusta con otras personas del mismo tema o diferente.
I have always had that curiosity to learn from others based on their experience of what I like and improve, but also to give my opinions or advice in addition to sharing what I like with other people on the same or a different topic.

Cada día hay que superarse con el esfuerzo requerido
Every day you have to overcome with the effort required

Soy parte del proyecto de inducción para jóvenes deportistas practicantes de Street Workout y Calistenia que está llevando a cabo @manuelramos, dentro de Hive Blockchain.
I am part of the induction project for young athletes practicing Street Workout and Calisthenics that @manuelramos is carrying out, within the Hive Blockchain.
GinmyVz - Creador de contenido
GinmyVz - content creator
Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación!
Thank you very much for reading my publication, see you in a next publication!
Redes sociales
social network

Picsart_22-09-15_19-15-19-062.png

Sort:  

Bienvenido a Hive hermano, espero seguirte leyendo y que disfrutes de de todo lo que puedas encontrar aquí.

Gracias hermano. Estare dando lo mejor de mo aqui.

Bienvenido a hive y espero tengas full exito en la cadena de bloques hive 🔥💪🏻

Muchas gracias.

Bienvenido a Hive, espero logres tu desempeño tanto en la calistenia como en la edición, juegos y fotografía. Con práctica irás avanzando y mejorando en todo lo que te propongas. Saludos! 🙌🏻💪🏻✨

Muchas gracias y gracias por tus buenos deseo me estare esforzando debidamente.

Welcome to our Hive family @ginmyvz.
Its great to have you here with us.

Thanks a lot

Congratulations @ginmyvz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos @ginmyvz , me da gusto verte en esta comunidad me alegra que te motivaras con tu hermano. Créeme que esto será un comienzo agradable y un gran cambio para ti. Saludos y bienvenido 😁

Saludos brother bienvenido a la cadena de bloques de Hive, !!!!

Muchas gracia por la bienvenida.

Bienvenido a #Hive @ginmyvz Muy buena presentación y comparto contigo mi gustó, ya que también me encanta la fotografía 📸 Carrera que probablemente tome a futuro como segundario ya que una de mis metas principales es la Arquitectura 💜🤞🏼
Aquí podrás compartir conocimientos y aprender de ellos a través de los demás, hay muchísimas comunidades en la que puedes explorar y sentirte identificado con ellas. Saludos!! 💜👋🏼

Mucha gracia amigos pues si me encanta la fotografías ademas como la ediciones que me gusta hacer montajes o decorarlos y arquitecto vaya que gran carrera que te vaya bien y animo ademas agradecido por su calida bienvenida

Bienvenido! Una recomendación que te haré es que leas mucho y hagas amigos, Hive es inmenso y siempre serás bienvenido, y por favor, NUNCA hagas plagio, te odiarán y quedarás expulsado de por vida. Saludos! Si tienes dudas no dudes en decirme hehe, valga la redundancia.

Oh gracias por el consejo tendre muy en cuenta y tratare de de hacer plagio y cualquier duda tratare de preguntarte muvhas gracias por su ayuda y apoyo.

You are welcome @ginmyvz
You are welcome to the most reliable hive community blockchain . Looking forward to what you have for us. Enjoy yourself,don't plagiarize and explore. Best of luck!

Bienvenido!

I wish you good luck blogging and I Will See you around🍀
Your blogs and comments are appreciated and if you have questions let me know.
We (@jamerussell and I ) are presenting New comers in Our @Heyhaveyamet blogs almost every day , and There is a Discord called The Terminal for newbies and All answers to your questions, join in, I am on Hive everyday ! You can always leave a comment.
Greetings from Brittandjosie from the Netherlands

https://discord.gg/XZGPGpz

Theterminal discord invite

Good luck to you as the new arrival, may hive become your new life !

Or Ecency mobile blogging app
And join their lovely Ecency discord https://discord.gg/9sn9Vans
And this steps to take blog :
https://ecency.com/hive-125125/@beeber/ecency-help-signup-process-for

Or see this vlog

https://peakd.com/hive-189306/@ryzeonline/hives-most-effective-but-controversial-marketing-video-so-far