Siempre estaré a tu lado. Poema de reflexión. Original.

in OCD4 years ago (edited)


image.png

--

Siempre estaré a tu lado.

--

Aunque pasen mil cosas en los sucesos diarios
y te sienta muy triste, con el pecho frustrado,
te digo que mi mano en momentos precarios
te extenderé y también, siempre estaré a tu lado.

No dejaré que caigas víctima de una acción
que convierta tu mundo en desierto quemado
ni voy a permitir por ninguna razón
que tu corazón quede mal y apesadumbrado.

Quiero luchar contigo hasta el fin de los hechos
que coadyuvan tristezas en el rumbo cercado
pues siempre me hallaré reforzando tus trechos
con la ayuda de Dios y siempre entusiasmado.

Tengo fe, vida mía, en el cambio del paso
en que suceda un día con el mayor agrado,
y podremos unir tu brazo con mi brazo
pues no dudes que yo siempre estaré a tu lado.