[ESP | ENG] My presentation in Hive/Mi presentación en Hive

in OCD3 years ago

CAM21882.jpg

Hola queridos amigos lectores de Hive, es un placer para mi poder darme a conocer en esta comunidad! Como todo en la vida siempre existe un comienzo, para unos mas duros y para otros mas fáciles. Mi nombre es Alex, parto de que todos podemos ayudar y con lo poco o mucho que sabemos, tenemos a la mano una herramienta, que es de utilidad para otros, jamás debemos dejar de extender nuestra mano al que lo necesita, en la mayoría de los casos sin que nos allá pedido ayuda.

Hello dear friends readers of Hive, it is a pleasure for me to be able to make myself known in this community! Like everything in life there is always a beginning, for some harder and for others easier. My name is Alex, I believe that we can all help and with the little or much we know, we have at hand a tool that is useful to others, we should never stop extending our hand to those who need it, in most cases without asking for help.

¿Como llegue acá? Estamos viviendo constantes cambios cada día, una pandemia que la gran mayoría jamás esperaba, la tecnología que avanza como un corcel en la llanura, en mi búsqueda por encontrar una salida a este problema económico que vivimos y al mismo tiempo realizar las cosas que me llenan, como un poema inspirado al ver el hermoso rostro de la luna, o sistematizar lo aprendido en nuestra vida diaria y de esta manera ayudar a los demás con nuestras vivencias personales y laborales, encontré esta gran comunidad, después de explorar muchas páginas muy mecánicas que en verdad daban muy poco, gracias a la recomendación de @Tejimundo puedo estar acá.

How did I get here? We are living constant changes every day, a pandemic that the vast majority never expected, the technology that advances like a steed on the plain, in my quest to find a way out of this economic problem we live and at the same time do the things that fill me, as a poem inspired by seeing the beautiful face of the moon, or systematize what we learn in our daily life and in this way help others with our personal and work experiences, I found this great community, after exploring many very mechanical pages that really gave very little, thanks to the recommendation of @Tejimundo I can be here.

CAM21559.jpg

Hablando de mi les puedo decir que me desempeño como docente en una escuela técnica agropecuaria, me encantan los animales y estoy totalmente en contra del maltrato animal, de hecho, les cuento que mi nombre de usuario es @loboblanco debido a un perro, parecido a un lobo, que hace unos pocos días rescate, el pobre estaba abandonado y herido, pero de él les hablare más a fondo en un próximo post. Me gusta la lectura, la buena música y bailar. También me desempeño como Barbero, y pienso que tenemos tanto que aprender y de eso estoy deseoso en esta gran comunidad. Deseando leerlos y absorber toda esa ayuda practica que me haga mejorar y estar a la altura que se merece la plataforma.

Talking about me I can tell you that I work as a teacher in an agricultural technical school, I love animals and I am totally against animal abuse, in fact, I tell you that my user name is @loboblanco because of a dog, similar to a wolf, that I rescued a few days ago, the poor thing was abandoned and injured, but I will tell you more about him in a future post. I like reading, good music and dancing. I also work as a Barber, and I think we have so much to learn and that's what I'm looking forward to in this great community. I look forward to reading and absorbing all the practical help that will make me improve and be at the level that the platform deserves.

Las fotos fueron tomadas por un compañero de trabajo

The photos were taken by a co-worker.

Sort:  

Welcome loboblanco!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenido amigo @loboblanco.

Gracias @lisfabiana, un placer el comenzar por acá

Bienvenido a #Hive. Te deseo muchos éxitos, aquí encontrarás un espacio para compartir tus talentos y disfrutar. Dedicación y constancia es la clave. Bienvenido de nuevo, saludos.

muchas gracias!! todo lo que me dices es lo que me moverá a estar a la altura

Bienvenido!!! esos conejos son muy grandes y estan muy lindos! saludos!

si son muy buenos ejemplares, gracias por el detalle

Bienvenido Loboblanco!!! Exitos!! ;-)

Congratulations @loboblanco! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido Lobo, todos empezamos poco a poco, y vamos aprendiendo, en lo que podamos apoyarte pregunta en el canal y con gusto, cualquier usuario estoy segura te brindará respuesta. Eres bienvenido a Encuentro de Talentos.
Buena vibra.

así es!! la vida es un proceso de aprendizaje, y es mas bella al encontrar personas dispuestas a ayudarte! gracias..

Hello @loboblanco . This is @macchiata from the @ocd team. Welcome to the hive blockchain and congratulations for making your introductory post. Feel free to hop into our Discord server in order to interact with thousands of other Hive users and get whatever question you might have answered.

Gracias por su apoyo

Bienvenido a Hive!!
Qué tengas mucha suerte y rápido crecimiento

Bienvenido mi pana! Espero verte mucho por aquí.

gracias amigo

Hola @loboblanco, Gracias por estar presente en PROMUEVE TU PUBLICACION asiste el próximo miércoles.

Gracias!! allí estaremos...

Bienvenido, mister lobo blanco. Esperamos conocer tus aportes con la comunidad y vamos creando publicaciones, aprendiendo y echándole el resto. Un abrazo...

muy amable @eleazarvo saludos!

Bienvenido a HIVE! Espero puedas disfrutar mucho tu viaje en este hogar en el que estoy segura, encontraràs muchos amigos y personas que te apoyen. Con constancia, perseverancia, disciplina y visiòn de crecimiento y aprendizaje, estoy segura de que lograràs realizarte en este hermoso camino. Un abrazo y nuevamente, Bienvenido! @loboblanco

PD: vi el cartel de la foto de portada y recordè que mi papà en sus años como geòlogo, estuvo en el Estado trujillo, en Pampàn y Pampanito, nombres con los cuales nos hacìa muchas bromas a nosotros cuando eramos pequeños. Gracias por compartir!

gracias!! y recordar es vivir!! espero postear algunas anécdotas de mi pueblo. saludos