Tú| Poema

in OCD4 years ago

La ciudad borracha me refleja,
y no sé si depende de mí,
solo sé que no me derrite,
de una manera que solo tú me conoces,
este es nuestro amor chicle,
nunca será un modelo simple,
por qué nuestros sueños en él amanecen,
de una manera que solo tú me conoces.

La ciudad me lleva a ti todas las noches,
lamento no ser solo una disculpa,
corro entre autos y nuestro amor lo admite.
Nuestro cielo nunca será el límite,
entonces acepta que somos como Afrodita,
en mí y en ti de una manera
que solo nosotros nos permitimos.


image.png
Enlace

Espero les haya gustado mi publicación, seguire subiendo contenido mas seguido y si les gusta mas como mi contenido por favor voten, y pueden seguirme en @mariaramirez

Sort:  

Me encantó lo de 'ciudad borracha' y 'amor chicle', tienes un uso del lenguaje cotidiano que me gusta y que con sencillez, sin falsos adornos dice mucho. Felicitaciones.

Muchas gracias, me alegro de que te allá gustado, Saludos!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.