Poema Original / Músico callejero - El motivo de mi sonrisa [Esp - Eng]

in OCDlast year

POEMA ORIGINAL DE AUTORÍA PROPIA.png
imagen creada en canva.com

Hola gente ¿cómo están?

Hoy les traigo más que un poema, una historia, la historia de una persona que sonríe a pesar de pesar hambre, frio, calor, sueño. A pesar de la soledad y de mil problemas que se le presentan en la vida, la vida de alguien que tiene un deseo, una convicción y la re silencia para levantarse una vez que se haya caído y seguir intentando. Como el título lo dice, hablo de los artistas que están más allá del bien y el mal, ellos que luchan por ayudar con su arte a tantos como puedan. En este caso, el Músico Callejero.

image.png
imagen tomada de lexica.art

Músico callejero – el motivo de mi sonrisa – por Nahuel Da Ré

A veces los problemas inundan mi vida
Y cualquier persona solo saldría corriendo
Quizá les parezca raro que aun sonría
Pues los problemas son más y más grandes que todo en estos días
Pues la pobreza suele hacer que no coma o que no duerma por las noches
Pues el hambre suele hacer que no pueda pensar en muchas cosas.

A veces los problemas inundan mi alma
Y cualquier persona solo huiría
Pero hay sueños que deben lograrse
Y cada gran genio nació de este tipo de situaciones
Pues la mente trabaja de forma diferente
Solo cuando se la coloca en un lugar donde tiene que trabajar de verdad.

Quizá sea raro lo que les diga
Y no puedan comprender del todo lo que me está pasando
Pues soy una persona que pasa por tu casa pidiendo comida
Un abrigo roto y sin zapatillas
Pero un día seré el que ayuda a otros
Y ese día se acerca cada vez que suelto mis letras y las lees pensando en una melodía.

Se que puedes escucharlo
Se que puedes sentirlo
Hoy es uno de esos días donde mis letras tocan a tu puerta
Aunque soy un tipo que solo golpea a tu puerta pidiendo comida
Mañana me verás en el centro cantando esta melodía
Sonando en cada radio
Cantando a un público inmenso
Pues hay sueños que deben cumplirse
Y soy el artífice del que hoy se cumplirá.

A veces los problemas solo se van de mi cabeza
Y sonrió cantando para la gente que pasa por mi esquina
Vuelvo felices a la gente con una bella melodía
Cuando me ven danzando y cantando veo que sus caras brillan
Y algunos me dan unas monedas
Para que no deba pasar por tu casa a pedir comida
Con mi abrigo roto y sin zapatillas
Seguiré mi camino y algún día podre ayudar a la gente
A un gran público como ustedes
Que hoy no entienden bien el motivo de mi sonrisa.


Bueno como siempre espero que el poema de hoy les haya gustado y que la historia les haga pensar que a pesar de mil problemas que tengamos en la vida, como este artista podemos seguir luchando, que no hay motivos reales para parar, y que realmente podemos con todo lo que pase en este mundo, pues lo único que realmente nos puede parar los pies, es la muerte.

Muchas gracias por leer y espero verlos pronto en un nuevo post.

POEMA ORIGINAL DE AUTORÍA PROPIA (1).png
imagen create by canva.com

Hey guys, how are you?

Today I bring you more than a poem, a story, the story of a person who smiles despite being hungry, cold, hot, sleepy. Despite the loneliness and a thousand problems that arise in life, the life of someone who has a desire, a conviction and the resilience to get up once they have fallen and keep trying. As the title says, I'm talking about artists who are beyond good and evil, who fight to help as many as they can with their art. In this case, the Street Musician.

image.png
image taken from lexica.art

Street musician – the reason for my smile – by Nahuel Da Ré

Sometimes problems flood my life
And anyone would just run away
It may seem strange to you that I still smile
Well the problems are bigger and bigger than anything these days
Well, poverty usually makes me not eat or sleep at night
Well, hunger usually makes me unable to think about many things.

Sometimes problems flood my soul
And anyone would just run away
But there are dreams that must be achieved
And every great genius was born from these kinds of situations.
Well the mind works differently
Only when she's put in a place where she really has to work.

It may be strange what I tell them
And they can't fully understand what's happening to me
Well, I'm a person who goes by your house asking for food
A torn coat and no slippers
But one day I'll be the one to help others
And that day draws closer every time I drop my lyrics and you read them with a melody in mind.

I know you can hear it
I know you can feel it
Today is one of those days where my lyrics knock on your door
Although I'm a guy who just knocks on your door asking for food
Tomorrow you will see me in the center singing this melody
Playing on every radio
Singing to a huge audience
Well, there are dreams that must come true
And I am the architect of what will be fulfilled today.

Sometimes problems just go out of my head
And she smiled singing for the people who pass by my corner
I make people happy with a beautiful melody
When they see me dancing and singing I see their faces shine
And some give me some coins
So that I don't have to go through your house to ask for food
With my torn coat and no slippers
I'll go my way and one day I can help people
To a large public like you
That today they don't quite understand the reason for my smile.


Well, as always, I hope you liked today's poem and that the story makes you think that despite a thousand problems we have in life, like this artist we can continue fighting, that there are no real reasons to stop, and that we can really with everything that happens in this world, because the only thing that can really stop us is death.

Thank you very much for reading and I hope to see you soon in a new post.

Sort:  

Saludos, muy bueno, creo el motivo de la sonrisa es la alegría del alma, lo que da plenitud a la vida.

!HUESO
!PIZZA
!LUV
!MEME

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 6/8
!LUV

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@osomar357(5/5) tipped @nahueldare3627 (x1)

Please vote for pizza.witness!

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

!PGM , genial el escrito saludos

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS tokens to @elgringoviejo2

remaining commands 0

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444