You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podria culpar al mundo - introspeccion de la niñez y actual pensar/I could blame the world - introspection of a childhood and current thinking

in OCD3 years ago

Quiero felicitarte personalmente por tu valentía en sacar esto a la luz en un espacio público. Has vivido cosas muy difíciles de manejar y es honroso, una señal de gran fuerza, poder expresarlo para que otros lo vean, y además tener la entereza de ánimo para tomar responsabilidad de todo eso. Hay muchas cosas que podría decirte sobre estos temas, pero me limitaré a ésto: si bien no deseas poner la culpa en tu familia (lo cual es justo y válido), es importante que reconozcas que eso que viviste no estuvo bien ni fue sano, y que te mereces de ahora en adelante una enorme libertad y alegría por haberlo experimentado. Un fuerte abrazo a la distancia, gracias por compartir esta reflexión.

Nat_Med.png

Tu artículo ha sido seleccionado por @drrune para el proyecto de curaduría de Natural Medicine. Apoyamos el contenido en español, especialmente enfocado en salud mental y física, reflexión, arte, cocina, plantas y espiritualidad.
ComunidadIIDiscord

Sort:  

Muchísimas gracias por sus palabras! Agradecida.