LA BELLEZA ES EFIMERA EN LAS HISTORIAS INSTAGRAMS

in OCD4 years ago

22.jpg

Desde hace mucho tiempo he escuchado sobre este concepto, sabía que fueron los griegos quienes en un principio lo definieron muy bien. Sin embargo fue hasta estos días que sentí el deseo de comprender su significado.

La tecnología actual permite que muchos de nosotros seamos un poco de artista, y hasta la pandemia se ha prestado para que muchos recuerden sus dones de cantantes, escritores, bailadores y hasta modelo de revista.
Volvamos a los griegos, para ellos lo efímero es:
“Efímero significa pasajero, de corta duración. La palabra, como tal, proviene del griego ἐφήμερος (ephémeros), que significa ‘lo que solo dura un día’. De allí que, en general, el término se asocie con todo lo que tiene un carácter temporal, transitorio, fugaz, que pasa muy rápidamente.”
Como era de esperarse ellos se adelantaron más de 2000 años a su era y hoy la belleza de fotos artísticas que las personas colocan en sus historias de Instagram duran sólo eso un Día.

La belleza como tal es efímera, no perdura en el tiempo. Muy a nuestro pesar todos envejecemos y el atractivo juvenil con el paso del tiempo se va desvaneciendo como el caer de las hojas en otoño, para subsanar esta caducidad las fotos las deben ser colocadas en el Feed y no en las historias, así duraran todo el tiempo que autor desee exponerlas. También los artistas deben considerar seriamente el envío directo de sus piezas A aquellas personas que pueden dar valiosas sugerencias sobre la menciona foto

Estas fotos Suelen destacar los aspectos que hacen que esa persona les parezca diferentes al resto. Al final los pequeños detalles son la clave para que se conviertan en auténticos, únicos, mágicos para ellos. Sin filtros mostrándose genuinamente ante el mundo que los observan.

Desde el punto de vista conductual las fotos artísticas no son para ganar seguidores ni Like son para mostrar habilidades, o para cumplir sueños postergados en el tiempo. Ahora bien cuando una persona decide subir una foto artística debe estar consciente que su creación pasa a ser del domino público. Desde la propia red social pasa a tener derecho sobre nuestra publicación hasta cualquier seguidor que dese expresar su opinión. Por lo tanto también debe aprender a tener tolerancia social para recibir las opiniones expertas de estos críticos de arte espontáneos.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://despacitoyconbuenaletrasite.wordpress.com/2017/09/13/belleza-efimera/

Congratulations @norberto1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs