[ESP-ENG] A New Beginning / Un nuevo comienzo

in OCD3 years ago

Tan Ice Cream Photo Belated Happy Birthday Card.png
Image Edited using canva.com

Even though the world has screamed happy new year, I approached my own new year yesterday (February 11). Yesterday was a different celebration for me, because it started with some form of good news and ended with another lovely news. Today's post centre more on my celebration yesterday on my birthday. Many years ago, on the 11th day of February, I was born, that day was on a Saturday, around 10pm in the evening. That day my mama looked me in the eyes and named me my native name, "ADALORISTEWO", meaning "He is placed in the hands of God", and by the grace of God, that name has reflect it's meaning in my life. So, let me use this medium to tell myself, happy belated birthday before giving y'all the full breakdown of some of the interesting things about yesterday for me.

A pesar de que el mundo ha gritado feliz año nuevo, me acerqué a mi propio año nuevo ayer (11 de febrero). Ayer fue una celebración diferente para mí, porque comenzó con alguna buena noticia y terminó con otra linda noticia. La publicación de hoy se centra más en mi celebración de ayer en mi cumpleaños. Hace muchos años, el día 11 de febrero, nací, ese día era un sábado, alrededor de las 10 de la noche. Ese día mi mamá me miró a los ojos y me puso mi nombre nativo, "ADALORISTEWO", que significa "** Él está puesto en las manos de Dios **", y por la gracia de Dios, ese nombre ha refleja su significado en mi vida. Entonces, permítanme usar este medio para decirme a mí mismo, feliz cumpleaños tardío antes de darles a todos el desglose completo de algunas de las cosas interesantes sobre ayer para mí.

How My Day Went / Cómo fue mi día

Yesterday was full of surprises and I must confess, it's one of the finest birthdays I have had in a very long time. The first birthday gift surprise was a message received concerning my appeal. @lauramica, I did say in a comment to my post that I have a good news to share right? Well, I woke up very early yesterday and the first message I read was that, "**my sentence of 21 days posting of original content before my final review, has been reduced to 7 days. I was so happy when I saw that message and I am very grateful for such a gift from the hive community to me as my first birthday gift yesterday (because that's what it felt like to me).

Ayer estuvo lleno de sorpresas y debo confesar que es uno de los mejores cumpleaños que he tenido en mucho tiempo. El primer regalo sorpresa de cumpleaños fue un mensaje que recibí sobre mi apelación. @lauramica, dije en un comentario a mi publicación que tengo una buena noticia para compartir, ¿verdad? Bueno, me desperté muy temprano ayer y el primer mensaje que leí fue que "** mi oración de 21 días de publicación de contenido original antes de mi revisión final, se redujo a 7 días. Estaba tan feliz cuando vi ese mensaje y estoy muy agradecido por el regalo que me hizo la comunidad de la colmena como mi primer regalo de cumpleaños ayer (porque eso es lo que sentí para mí).

The second interesting part of my day yesterday just blew my mind. Before now, I told myself no birthday celebration this year, because I am trying to meet up with funds that I have spend in the past. Getting to school yesterday, I kept on noticing very funny activities from the students in my class. Their activities were suspicious and I later found out they plotted with my colleagues to keep me away from my classroom. So, my senior colleague engaged me with activities from morning till our break time (since this is test week, I was tasked by by senior colleague with invigilation duties).

La segunda parte interesante de mi día de ayer simplemente me dejó alucinado. Antes de ahora, me dije a mí mismo que no hay celebración de cumpleaños este año, porque estoy tratando de reunir los fondos que he gastado en el pasado. Al llegar a la escuela ayer, seguí notando actividades muy divertidas de los estudiantes de mi clase. Sus actividades eran sospechosas y luego descubrí que conspiraban con mis colegas para mantenerme alejado de mi salón de clases. Entonces, mi colega senior me contrató con actividades desde la mañana hasta nuestro tiempo de descanso (ya que esta es la semana de prueba, un colega senior me asignó tareas de vigilancia).

During break time, my students came to call me to the classroom, and when I open the door, the sprayed these snow content on the air and started singing happy birthday song to me. Looking at my desk and seeing how far they went just to show me their unconditional love, melted my heart. I know these kids love me as their teacher but, going out of their way to celebrate me each time is something I just can't explain. I have build a bond with this particular class since 2018 and I don't just see them as my students, they are family now. Check out some of the pictures I took during the whole activities yesterday below. By the way, the cake was baked by one of my students also, for years I have been encouraging her to develop her craft and I must confess, each birthday celebration, her cake taste better and better. A big thank you to all of them for taking their time to plan and always celebrating with me each year. I will miss them once they write their certificate examination, they are my friends and we've grow together as family.

Durante el recreo, mis alumnos vinieron a llamarme al salón de clases, y cuando abro la puerta, rociaron el contenido de nieve en el aire y comenzaron a cantarme la canción de feliz cumpleaños. Mirar mi escritorio y ver lo lejos que llegaron solo para mostrarme su amor incondicional, derritió mi corazón. Sé que estos niños me aman como su maestra, pero salir de su camino para celebrarme cada vez es algo que simplemente no puedo explicar. He construido un vínculo con esta clase en particular desde 2018 y no solo los veo como mis estudiantes, ahora son mi familia. Echa un vistazo a algunas de las fotos que tomé durante las actividades de ayer a continuación. Por cierto, la tarta también la horneó una de mis alumnas, desde hace años la he estado animando a desarrollar su oficio y debo confesar, cada celebración de cumpleaños, su tarta sabe cada vez mejor. Un gran agradecimiento a todos ellos por tomarse su tiempo para planificar y siempre celebrar conmigo cada año. Los extrañaré una vez que escriban su examen de certificado, son mis amigos y hemos crecido juntos como familia.

IMG_20210211_130003.jpg

IMG_20210211_130303.jpg

IMG_20210211_130419.jpg

IMG_20210211_132929.jpg

IMG_20210211_132955.jpg

All Images Captured With My Phone

The third interesting thing about my day yesterday, happened just when the day was slowly coming to an end. So, I was having a video call with this amazing lady in my life right now, we've been going steady for a while now with each other, and the connection is just so beautiful. All that was remaining was for her to make us official and during our video call yesterday, she said yes. She said yes to us becoming partners, yes to us sharing a new phase in our lives together, yes to us sharing unconditional love with each other. I was so happy when she said that, because it left a beautiful smile on my face. Onyinye Joy Onwuegbuzia, I just want to say thank you for choosing to share your heart with me and also thank you for also accepting my own heart. Making us official on my birthday was a nice way to conclude my day yesterday, and I really appreciate that lovely birthday gift.

La tercera cosa interesante de mi día de ayer, sucedió justo cuando el día estaba llegando a su fin. Entonces, estaba teniendo una videollamada con esta increíble dama en mi vida en este momento, hemos estado bien juntos por un tiempo, y la conexión es tan hermosa. Lo único que le quedaba era que nos hiciera oficiales y durante nuestra videollamada de ayer dijo que sí. Ella dijo que sí a que nos convirtiéramos en socios, sí a que compartiéramos una nueva etapa en nuestras vidas juntos, sí a que compartiéramos el amor incondicional entre nosotros. Me alegré mucho cuando dijo eso, porque dejó una hermosa sonrisa en mi rostro. Onyinye Joy Onwuegbuzia, solo quiero agradecerles por elegir compartir su corazón conmigo y también agradecerles por aceptar mi propio corazón. Hacernos oficiales en mi cumpleaños fue una buena manera de concluir mi día de ayer, y realmente aprecio ese hermoso regalo de cumpleaños.

I just want to say thank you to God for another year, and also thank you to everyone that celebrated me yesterday, I am grateful. Thanks for taking your time to read my post, thanks for reading!

Solo quiero agradecerle a Dios por un año más, y también agradecer a todos los que me celebraron ayer, estoy agradecido. Gracias por tomarse su tiempo para leer mi publicación, ¡gracias por leer!

Thanks for visiting my blog!

¡Gracias por visitar mi blog!

Sort:  

Sí que ha sido un día de excelentes noticias ❤❤❤❤. Primero que nada ¡Feliz cumpleaños! Que bueno que hayas podido celebrar con tus alumnos, esa torta se ve muy bien. Aquí en Argentina todavía es 11 de febrero 22.48 pm así que sigue siendo tu día especial 😅. ¿de qué eres maestro?

También me alegro de que hayan reducido tu tiempo de disculpas, 7 días se pasarán muy rápido. De todos modos eres un escritor comprometido, no será problema para tí esta semana.

Finalmente, que bueno que hayas encontrado alguien para compartir tu corazón y tu vida, me alegro mucho por tí.

Por mi parte también he tenido buenas noticias esté 11 de febrero. He dejado el hospital tras 40 allí luego de mi cirugía. Solo me queda guardar reposo hasta sanar completamente.

Que bueno que ambos hallamos tenido un día maravilloso ❤✨😘.

Muchas gracias por desearme un feliz cumpleaños. ¡Guauu! Como en el momento en que hice esa publicación aquí, ya era el día 12 de febrero, ganamos más tiempo aquí que ustedes. Eso está bien. Fue realmente agradable celebrar con ellos, fue simplemente hermoso. Doy clases de Matemáticas y Matemática Adicional.

Me alegro de que mi tiempo de disculpa se haya acortado, se sintió tan bien y estoy muy agradecido por eso.

Sí, estoy feliz de haber encontrado a alguien, ha sido un viaje encantador hasta ahora con ella, hemos estado hablando desde diciembre del año pasado y es realmente increíble. Gracias.

Estoy feliz de que su cirugía haya ido bien y se sienta mejor ahora, por favor descanse lo suficiente y manténgase fuerte, ¿de acuerdo?

Me alegro de que ambos tuvimos un día maravilloso y también con buenas noticias. ¡Gracias por parar, salud! 💖💖

Happy birthday, this is really a nice birthday celebration with lots of good stuff untying and I pray more good tidings finds it's way to you as you go through this phase of life

Your post have been curated by @jizzyjoe, as Hive Celebrates With You on Your Birthday. You can join our curation trail here to celebrate with other hivans on their birthday. To know more please check our Introduction post.

Awwwww...you sure had a wonderful birthday. Your kids obviously love you to do all these.

Happy birthday to you and congratulations on your lady saying yes to you.

Thank you so much, I really had a lovely day and I love those kids same way too. They are amazing. Thanks for stopping by.