You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎤✨🎪First day of hive fest, the good, the bad and the wonderful. 🎤✨🎪 Primer dia de hive fest, lo bueno lo malo y lo maravilloso.🎤✨🎪

in OCD3 years ago

Fue un grandioso día. Después de estar todo el rato con problemas de conexión decidí entrar y quedarme en un solo sitio escuchando. Así que cogí mis audífonos y me recosté a escuchar, estaba tan cansado que me quedé dormido. Fue un placer haberte conocido al menos por un ratito, me hubiera encantado poder haberte dicho más cosas pero entre corte y corte me era imposible, me sentía incómodo. Habían muchas personas con las que quería hablar pero ya las había dejado a hablando solas por mi conexión. Sigue así haciendo estos post excelentes. Un saludo y un abrazo.

Sort:  

no te preocupes, a todos nos ha pasado, no vemos mañana!
abrazos!