UN GESTO DE AMISTAD.

in OCD3 years ago (edited)

IMG_20190524_115942.jpg.

En la fotografia muestro unas maracas de onoto ,achiote u achote,un ingrediente muy importante a la hora de preparar la comida ya que le da un hermoso color.Dias anterires comente a una amiga que el onoto comercial esta caro y casi no da color y ella me ofrecio y mndo estos que ven aqui,me entretuve un rato sacando los granos de la cascara donde vienen resguardados, me pinte todas las manos ya que con guantes me sentia incomoda y era poco para sacarlo,el color me quedo cierto tiempo en las manos.

IMG_20190530_102356.jpg.

Ya aqui listo para colocarlo en un envase adecuado y colocarle el aceite,pero debo esperar tenerlo para preparar mi achotero,ah lo que veo un poco dificil es que absorbe mucho aceite y esta muy caro pero me dieron otra opcion que es molerlo para pulverizar pero debe ser una buena cantidad y no tengo molino.

Feliz dia para todos ,Dios les colme de bendiciones ,cuidense.