Mi pequeño ángel peludo.

in OCD4 years ago

Hola amigos de Hive! Hoy es les traigo un post muy especial, pues les hablaré de uno de los seres más amados, no sólo por mí, también en mi casa. Se trata de mi perrito: Apolo.

Apolo es un Pug negrito, un color poco común en esa raza, es un pequeño angelito que nació el 17 de noviembre de 2017, y llegó a mis manos por medio de unos amigos que tenían a su mami, quienes al tener ya 4 perritos, decidieron regalarme 1, pues ellos sabían que me encantan los animales, y sabían que conmigo estaría en buenas manos.

Siempre pensé que los pug eran una raza muy tranquila por su condición (sindrome braquicefalico, un estado que les impide respirar bien debido a la anatomía de su cabeza), sin embargo no pude estar más equivocado pues apolito lejos de ser tranquilo, es un perito muy enérgico, travieso y juguetón.

Al principio fue muy difícil pues mis padres son muy delicados con sus plantas, y a apolo desde pequeño le encanta jugar con ellas y dañarlas, fue cuestión de tiempo y mucho entrenamiento de mi parte para que entendiera que no debía meterse con las flores de mi mamá, y fue ahí cuando mis padres se dieron cuenta que ya había aprendido y lo aceptaron como uno más de la familia.

Pero no todo es decir que es travieso, pues aparte de eso, es un perrito muy inteligente y desde el primer día aprendió a hacer sus necesidades en periódico, por lo que nunca ensució la casa, y pese a que puede hacer una que otra travesura, entiende muy bien y con una sola vez que se le regañe basta para que no vuelva a hacer las cosas.

Hoy día ya tiene 2 años y medio, le encantan las fotos, ama comer (parece tener un apetito insaciable) y es el más consentido de mi casa, llegando al punto de que todos los días se sienta en las piernas de mi mamá en el porche del frente para ver la gente pasar.

Es un perrito muy noble, y no me arrepiento de haber aceptado este ángel quien me enseñaría la responsabilidad que conlleva tener a alguien bajo tu cuidado, y entre muchas cosas más.

Sin más que agregar, les dejaré una galería de fotos de apolo, espero les gusten tanto como a mí🐶❤.

Si llegaste hasta aquí, gracias por visitar mi post, espero que te haya gustado mi trabajo y me apoyes. Hasta la próxima, un gran abrazo!

Estas fotos son de mi completa autoría, y fueron capturadas con un Samsung Galaxy S8.

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Congratulations @plmaldonado! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!