Queremos a nuestras mascotas

in OCD4 years ago

Queremos a nuestras mascotas



Tomada con mi celular


Entre todos los animales por lo menos queremos mucho son a los perritos, verdad pues sí, pero en algunos casos creo que ellos preferirían que no los quisiéramos tanto, la verdad es que los vemos como objetos de consumo, los perritos en especial, los bebés son tan adorables que los queremos poseer de una manera visceral y racional, sin pensar, si se tienen la paciencia el tiempo o el espacio para dedicárselos esa es la razón por la que muchos está terminan en las calles o en refugios esperando ser adoptados.



Tomada con mi celular


Por ejemplo, hace unos meses un cachorrito de un refugio se hizo famoso por tener algo que parece una colita en la frente si su deformación no hubiera sido tan linda su futuro habría sido muy incierto, pero gracias a los medios y a fotos, la gente se preguntaba como esta? dónde está? la gente se enamoró de él y en un instante tenía 300 personas solicitando su adopción entre ellas un hombre que ofreció siete mil dólares por el perrito.



Tomada con mi celular


Eso yo lo siento como una especie de insulto porque pagar por un perrito es exactamente eso, que los refugios tratan de erradicar el tráfico, es lucrar con la vida de alguien, es propiciar la mezcla de diferentes razas provocando enfermedades genéticas propias de cada raza, por solo ver su mejores características, no es justo la humanidad haga eso por satisfacción de su ego.



Tomada con mi celular

No se ustedes como piensa, pero para mí está mal, le dejo la reflexión y unas foto de mi mascota posando dígame que les parece, bay.


Sort:  

Yay!
Your post has been boosted with Ecency Points. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.ecency.com
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency