I've returned to my old home, welcome back to Samsung

in OCD3 years ago (edited)

IMG_20210417_084308.jpg

Greetings guys, these last few days have been hard for me, my health is not very good, however, I am getting better. Stress is karma for your health, especially when you suffer from back, cervical and neurological conditions. But well, we must not give in to these things, rather we must distract ourselves which helps a lot, I recommend that if you are stressed, go out and get some air in the backyard of your house and get vitamin D from the sun's rays.

Saludos chicos, estos últimos días ha sido fuerte para mi, mi salud no esta muy buena, sin embargo ya estoy mejorando. El estrés es un karma para la salud, sobre todo cuando sufres de la espalda, cervical y afecciones neurológicas. Pero bueno, no hay que ceder a estar cosas, más bien hay que distraerse lo cual ayuda mucho, os recomiendo que si están estresados, salga tomen aire en el patio trasero de sus casas y adquieran vitamina D de los rayos solares.

Now, a couple of days ago I bought a new cell phone, since my Xiaomi Note 9 is giving me many errors, is very slow, and even lost the focus of the camera, just when several friends with food business have been calling me to take some pictures. I know I have my personal camera, but I still don't know how to use it at all, I feel much more comfortable with mobile cameras. Some may think that I am a newbie, and the answer is yes, I think I will always be a newbie because every day I learn something, and I have not been able to experiment much because of the restrictions in my city.

Ahora bien, hace un par de dias compre un nuevo celular, dado que mi Xiaomi Note 9 me esta dando muchos errores, esta muy lento e incluso a perdido el enfoque de la cámara, justamente cuando varios amigos con negocios de comida me han estado llamando para tomar algunas fotografías. Se que tengo mi cámara personal, pero aun no la se usar del todo, me siento mucho más cómodo con las cámaras de los móviles. Algunos pensaran que soy novato, y la respuesta es si, creo que siempre sere novato porque todos los días aprendo algo, y no he podido experimentar mucho por las restricciones en mi ciudad.

Following the problem of my Xiaomi and the bitter taste that this brand gives me (sorry, I had to say it), I wanted to return to my roots, SAMSUNG. Some may come to say that other brands are better, but once you feel confident and comfortable with something, it's almost impossible to be taken away from there. I think the only brand I like other than Samsung is Huawei, I really enjoyed their cameras, but with the Google service issue, I stopped buying them.

Tras el problema de mi Xiaomi, y el sabor amargo que me da esta marca (lo siento, tenía que decirlo), he querido volver a mis raíces, SAMSUNG. Algunos pueden llegar a decir que otras marcas son mejores, pero una vez que te sientes seguro y cómodo con algo, es casi imposible que te saquen de ahí. Creo que la única marca que me gusta aparte de samsung es Huawei, me gustaban mucho sus cámaras, pero con el tema del servicio de Google, dejé de comprarlo.

So, I decided to look for a Samsung that would suit my needs, and with the help of my Polar @bruscocf, we found the right one.

Así que decidí buscar un Samsung que se adaptara a mis necesidades, y con la ayuda de mi polar @bruscocf, encontramos el adecuado.

Samsung S20 Fan Edition

IMG_20210415_153549.jpg

By the time I went to the store to pick up the equipment, I was very nervous because the color I wanted was available at "Celan" headquarters but downtown. And it should be noted that the store is visible to everyone on the street. So I refused to do the reviews there for safety, the bad thing about this, is that they have given me a "sample" equipment, which they used to show to the public, and which had a detail that gave me a little headache, but that I have already overcome.

Al momento que fui a la tienda a retirar el equipo, estaba muy nervioso porque el color que quería estaba disponible en la sede de "Celan" pero en el centro. Y cabe destacar que la tienda está a la visibilidad de todo el mundo en la calle. Así que me negué a hacer las revisiones allí por seguridad, lo malo de esto, es que me han entregado un equipo "muestra", que usaban para mostrarlo al público, y el cual tenía un detalle que me dio un poco de dolor de cabeza, pero que ya he superado.

IMG_20210415_153515.jpg

One of the things that I have been recommended is to buy tempered glass as a protector for both the screen and the cameras, if you see in the photo, you can see that it has gorilla glass, but even so, I'm afraid that it will scratch or I can break it. It is a very delicate edition to the touch, however, some mention that it is not as weak as it feels.

Una de las cosas que me han recomendado es comprar un vidrio templado como protector tanto para la pantalla como para las cámaras, si ven en la foto, se ve que tiene gorilla glass, pero aun asi me da miedo que se raye o lo pueda partir. Es una edición muy delicada al tacto, sin embargo, algunos mencionan que no es tan débil como se siente.

IMG_20210417_084047.jpg

20210417_085538.jpg

One thing that caught my attention, and everyone I've shown it to, in the box. I have never seen a box as beautiful as this one. It is textured and has some very striking drawings. The first thing I thought was "if I ever sell the phone, it will be without the box". I'm going to keep it forever.

Algo que me llamo la atencion, y a todos los que se lo he mostrado, es la caja. Nunca había visto una caja tan bonita como esta. Es texturizada y tiene unos dibujos muy llamativos. Lo primero que pensé fue "si llego a vender el telefono, sera sin caja". Me lo voy a quedar para siempre.

20210416_162808.jpg

By the way, yesterday I had a pizza day with a friend, I needed a little distraction, and it was much needed, last night I was able to sleep very well. Here are some pictures I took with the S20fe. I took them very fast because we were sitting outside the pizzeria and I was afraid that someone would come and take them away from me, always safety in mind. The owner of the pizzeria asked me for the pictures, so I'm sure you'll see them around.

Por cierto, ayer tuve un dia de pizza con un amigo, necesitaba distraerme un poco, y era muy necesario, anoche pude dormir muy bien. Aqui les dejo algunas fotografías que tomé con el S20fe. Las tome muy rápido porque estábamos sentados en la parte de afuera de la pizzería y me daba temor que alguien viniera y me lo quitara, siempre la seguridad en mente. El dueño de la pizzeria me pidió las fotografias, asi que seguramente las verán por allí.

20210416_165331.jpg

20210416_170737.jpg

20210416_170909.jpg

20210416_170912.jpg

20210416_170803.jpg

20210416_170746.jpg

20210416_170750.jpg

20210416_170754.jpg

20210416_170833.jpg

20210416_170852.jpg

20210416_170854.jpg

20210416_170902.jpg

20210416_170919.jpg

If you want to see the features of this phone, I invite you to visit the following page.

https://www.samsung.com/latin/smartphones/galaxy-s20/galaxy-s20-fe/

20210417_084519.jpg

By the way, this is my first smart tv, it's samsung 50 inch :)

Sort:  

No se que amé mas, si la pizza, la cerveza, la caja, el telefono o tu cara de felicidad!! Que dificil decidirme jajajaja

Good decision, as for me, I have been a Samsung user from 2011 or 2012 if I remember it right. Also, all my family members are all Samsung users.

Se nota tu alegría, excelente tu elección... Yo quiero uno jaja
Saludos Road. Que lo disfrutes!

Chamo, no sé cuánto te habrá costado ese teléfono pero la verdad la calidad de las fotos está brutal. Poco a poco la tecnología y facilidad de uso de los teléfonos ha ido desplazando a las cámaras DSLR que irán quedando cada vez más para trabajos más y más específicos.

Voy por él. Luego me cuentas qué tal te fue. La cámara super estable de ese tlf es una grosería.

Su post ha sido valorado por @goya

Yo aquí pensando que entre el celular y la pizza, la mía con champiñones y anchoas...ah y cerveza jajajaja

Felicidades por tu nuevo celular, enhorabuena!!!