[ESP-ENG]🌸🌸My return to Hive….Hi, it's me again!! 🌸🌸 .

in OCD3 years ago (edited)

Holaaa de nuevo a todos en esta linda comunidad de Hivers 😊 después de un tiempo sin escribir , vuelvo de nuevo con muchos ánimos para dar lo mejor de mí 💃 ❤️ .

Un poco sobre mi

A quienes no me conocen, me presento de nuevo. Mi nombre es Rosaurys Fermín , tengo 29 años de edad , nací un 26 de marzo de 1992 en Anaco Estado Anzoátegui- Venezuela. Realice todos mis estudios universitarios en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho en mi ciudad natal, graduándome en Ingeniería en Mantenimiento Mención Industrial en el 2014 a la edad de 23 años Luego continúe mis estudios realizando una Maestría en Gerencia Mención Industrial.
De mi puedo decir principalmente que Dios es el centro de mi vida 💖 , Él es el que me ha dado las fuerzas en los tiempos difíciles y me ha ayudado a perseverar. Unas de las cosas que me encanta hacer es cocinar 👩🏼🍳 , sobre todo experimentar con nuevos ingredientes y sabores , por ello seguirán siendo unos de mis temas principales que escribiré. Me gusta disfrutar de la naturaleza 🌸 🌼 , caminar y tomar fotografías📸 , aunque no soy una experta, también me encanta tomarme tiempo para leer un libro 📕 , disfrutar de una buena película o serie📺 . Me considero una persona perseverante y que le gusta saber de todo un poco, un poco curiosa por así decirlo jejeje , ojala pueda más adelante escribir algo sobre eso.

¿Como llegue a Hive?

Comencé a escribir a principios del 2018, en la plataforma Steemit por recomendación de un amigo. En un principio la idea de escribir la idea de escribir no me agrado mucho para ser sincera jeje 😅 , ya que anteriormente pensaba que no era lo mío, siempre he considerado que soy una persona de pocas palabras y muchas veces no se expresarlas 🙈 , pero una vez que decidí de salir mi zona de confort y realice mi primer post , me di cuenta que podría entrar a este maravilloso mundo , el cual es un excelente medio para expresar ideas, opiniones pensamientos o información que ayude a otros , así que decidí seguir escribiendo. Realmente puedo decir que disfrute el tiempo que estuve publicando, no solo por el hecho de que sentía que podía expresarme, sino también que el camino conocí gente linda que en su tiempo me dieron su amistad y apoyo😊.

Luego a mediados de ese mismo año comencé a trabajar para una empresa privada de mi Ciudad natal , también ocurrieron varios acontecimientos en mi vida personal como fue la partida de este mundo de mi padre😢 , el cual su partida dejo un gran vacío en mi corazón 💔 y desde allí empecé a disminuir mis publicaciones hasta que no publique más. Durante un tiempo seguí trabajando, pero también decidí buscar nuevas formas de hacer dinero extra, ya que como todos sabemos la situación de mi País Venezuela debido a la crisis es un poco “complicada” por así decirlo jeje , por lo que empecé a investigar sobre: ¿Cómo hacer dinero desde casa?, también porque necesitaba algo que no me quitara mucho tiempo y pudiera continuar con mi trabajo 🤭 , luego en un próximo post les estaré contando que me funciono y que no.

Como les acabo de contar me ocupe en muchas cosas y deje en olvido el hacer post, ya que sentía que escribir me podría ocupar mucho el tiempo y me impediría hacer todas las cosas que estaba realizando. Todo esto cambio cuando mediados del año 2020 , mi amiga @pinkgirl4 me empezó a volver hablar de la plataforma y comenzó animarme a que volviera a escribir. En un principio no me animaba a escribir, me sentía sin inspiración 😖 , muchas veces me senté en la pc y no pude escribir nada. El año 2020 fue un año difícil para todos, la crisis generada por la pandemia y tener que estar encerrados te genera cierto estrés emocional. El tiempo en casa en un principio fue difícil, adaptarse a esta “nueva realidad” como alguno la llaman no es fácil, ya que no es solo estar en casa, o las medidas de prevención que debemos tomar, sino también ver partir a familiares, amigos y conocidos , sin ni siquiera poder volver a verlos, en mi caso me toco de vivir de cerca esta realidad . A pesar de todo lo ocurrido soy creyente de que después de la Tormenta⛈ viene la calma 🌈☀️, y que cada uno de nosotros después de lo malo ocurrido en el año pasado, pudimos levantarnos y seguir adelante , este pensamiento me animo a escribir de nuevo e inspirada en este versículo bíblico el cual se encuentra en Romanos 8:18 y dice así:

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (RVR 1960)


Antes de despedirme les presentare a mi mascota que es un gatito llamado manchas o como le decimos de cariño “Manchitas” ❤️ 🐱, el cual nos ha brindado compañía y un poco de alegría en estos tiempos difíciles , de él les estaré contando lueguito también.

Bueno queridos Hivers me despido👋, los quiero💕, gracias por tomarse el tiempo de leerme , nos vemos en un próximo post chaitooo 😘 .



English Version


Hello again everyone in this beautiful community of Hivers 😊 after a while without writing, I return again with a lot of encouragement to do my best 💃❤️ .

A little bit about me.

To those who do not know me, I introduce myself again. My name is Rosaurys Fermín, I am 29 years old, I was born on March 26, 1992 in Anaco State of Anzoátegui- Venezuela. I did all my university studies at the Gran Mariscal de Ayacucho University in my hometown, graduating in Maintenance Engineering with an Industrial Mention in 2014 at the age of 23 years.Then I continued my studies by completing a Master's Degree in Industrial Mention Management.
Of me I can say mainly that God is the center of my life 💖, He is the one who has given me strength in difficult times and has helped me to persevere. One of the things that I love doing is cooking 👩🏼🍳, especially experimenting with new ingredients and flavors, so they will continue to be one of my main topics that I will write about. I like to enjoy nature , walk and take pictures📸 , although I am not an expert, I also love taking time to read a book 📕 , enjoy a good movie or series 📺 . I consider myself a persevering person and who likes to know a little about everything, a little curious so to speak lol, hopefully I can write something about it later.

How did I get to Hive?

I started writing at the beginning of 2018, on the Steemit platform on the recommendation of a friend. At first the idea of writing the idea of writing I did not like much to be honest hehe 😅 , since previously I thought it was not my thing, I have always considered that I am a person with few words and many times I do not know how to express them 🙈 , but once I decided to leave my comfort zone and make my first post, I realized that I could enter this wonderful world, which is an excellent means to express ideas, opinions, thoughts or information that helps others, so I decided to continue writing. I can really say that I enjoyed the time I was posting, not only because I felt that I could express myself, but also that along the way I met beautiful people who in their time gave me their friendship and support😊 .


Then in the middle of that same year I began to work for a private company in my hometown, several events also occurred in my personal life such as my father's departure from this world😢, which his departure left a great void in my heart 💔 and From there I started to decrease my publications until I did not publish more. For a while I continued working, but I also decided to look for new ways to make extra money, since as we all know the situation in my Country Venezuela due to the crisis is a bit "complicated" so to speak hehe, so I started to investigate about : How to make money from home? Also because I needed something that would not take a lot of time and I could continue with my work 🤭, then in a future post I will be telling you what worked for me and what didn't.

As I have just told you, I took care of many things and forgot about doing a post, since I felt that writing could take up a lot of my time and would prevent me from doing all the things I was doing. All this changed when mid-2020, my friend @pinkgirl4 began to talk to me about the platform again and began encouraging me to write again. At first, I did not dare to write, I felt uninspired 😖 , many times I sat at the pc and could not write anything. The year 2020 was a difficult year for everyone, the crisis generated by the pandemic and having to be locked up generates some emotional stress. Time at home was difficult at first, adapting to this "new reality" as some call it is not easy, since it is not only being at home, or the prevention measures that we must take, but also seeing family members leave, friends and acquaintances, without even being able to see them again, in my case I had to live this reality closely . Despite everything that happened, I am a believer that after the Storm ⛈comes the calm 🌈 ☀️ , and that each of us after the bad happened in the past year, we were able to get up and move on, this thought encouraged me to write again and inspired in this biblical verse which is found in Romans 8:18 and says like this:

"And we know that all things work together for good to those who love God, that is, those who are called according to his purpose." (RVR 1960)


Before saying goodbye, I will introduce you to my pet, which is a kitten called Manchas or as we affectionately call it “Manchitas” ❤️ 🐱 which has given us company and a little joy in these difficult times. I will be telling you about him later as well.

Well dear Hivers I say goodbye👋, I love you💕, thanks for taking the time to read me, see you in a next post byeeeeeeeeeee 😘.


  • Autor: @ross92
  • Dispositivos utilizados/ Devices used
    Telefono inteligente LOGIC L61/ LOGIC L61 Smartphone
    Telefono inteligente Blue life INE x2/ Blue life INE x2 Smartphone
  • Recursos utilizados/ Resources used
    Aplicación Bitmoji / Bitmoji app
    Aplicación Canvas/ Canvas app
    Aplicación Incollage/ Incollage application

Sort:  

Heyyyy!!! Bienvenida de nuevo 👋. Yo también soy de Venezuela. Y pues soy nuevo en esta plataforma, espero te vaya muy bien! ❤🔥

Holaaa @sergioluisbr muchas gracias por leerme 😘 , estaré al pendiente de tus publicaciones.

Congratulations @ross92! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola Rosaurys
Hola de Hive y bienvenidos a nuestro paraíso de blogueros, acabamos de celebrar nuestro primer aniversario y estamos prosperando y ahora ustedes vinieron y se unieron. Eso es genial.

El comienzo puede ser abrumador, pero temo que no todos pasaron por las mismas dificultades.

Sin embargo, debo advertirle que es muy adictivo, pero entenderemos que 😉 2021 será un gran año para los blogs, ¡no en lo más mínimo porque usted decidió unirse! Así que de nuevo Bienvenido a la colmena.

Es un verdadero movimiento y blockchain, y me encanta que hayas decidido unirte a nosotros aquí. Te divertirás escribiendo blogs y vlogs, lo prometo.

Para todos los intereses existe un lugar comunitario donde poder reunirse, leer y dejar su pieza escrita. ¡Tengo que ser justo, no es una cosa HACERSE RÁPIDO RÁPIDO aquí! al principio es difícil y nuevo y tal vez necesite ayuda. Tenemos gente increíble aquí en la plataforma que ayuda en la discordia si lo necesita. Me encanta escribir en blogs, ya llevo aquí tres años. Pero una advertencia importante siempre tenga cuidado con todas sus contraseñas, ¡nunca las deje! ¡Hablo por experiencia!
Uso Peakd para publicar en Hive,
(https://peakd.com/@brittandjosie)
pero la Ecency también es una posibilidad. Es una aplicación de escritorio, móvil y sitio web que mejora su experiencia en Hive. Si está interesado en descargar Android: https://android.ecency.com, para iOS: https://ios.ecency.com, para escritorio: https://desktop.ecency.com aplicaciones que le ayudan a conectarse, y eso es lo que hacemos aquí!
También puede ganar dinero para promocionar y mejorar su contenido. Nuevamente, si está interesado https://ecency.com, ¡solo un poco de información adicional en este comienzo temprano de su viaje aquí! Last hive.blog también es una opción.

Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerde que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca darse por vencido es LA clave para un gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal, como dije antes, te ayudamos allí con problemas o preguntas, gratis no te preocupes. O visite @heyhaveyamet para conocer más recién llegados, todos están en la misma fase que podría ser útil o reconfortante. La exposición de novatos al principio es muy importante, por lo que buscar amigos en la misma etapa puede ser algo bueno.
Hágame saber si esto fue útil o si necesita más ayuda, nos vemos en Discord the Terminal, o en algún lugar de los comentarios. Aquí está la invitación de nuevo, es totalmente gratis,
https://discord.gg/XZGPGpz
Saludo desde Holanda
@ Brittandjosie

¡Buena suerte como recién llegado, puede que la colmena se convierta en tu nueva vida!

Tip! https://peakd.com/hive-174578/@crosheille/so-whats-the-criteria-for-a-quality-post-how-curators-make-their-selections

https://discord.gg/XZGPGpz

Hi @brittandjosie thanks for stopping by my blog 😊. I found this information useful, I'll be joining the channel, I'll keep an eye out for your posts.

That’s great good luck hiving

Me alegra que hayas vueltooo! :D