Un Espacio Audiovisual para la Apicultura

in OCD4 years ago (edited)

Nuestro Proyecto comenzó como un Programa para Televisión, posteriormente fuimos evolucionando e incluyendo blogs, redes sociales y hoy en día plataformas descentralizadas como Hive. Desde hace más de un año hemos recibido muchas solicitudes vía correo electrónico y vía redes sociales de diferentes usuarios nuestros en Venezuela y distintos países del mundo que desean ver nuestro contenido por Internet ya que en sus países no nos pueden sintonizar o debido a que los horarios en los que han transmitido el programa coinciden con sus horarios de trabajo.

Para responder estas solicitudes decidimos comenzar a subir algunos capítulos del programa de tv a nuestro canal en youtube, hasta los momentos sólo hemos subido uno y más adelante iremos subiendo los demás. Elegimos subir el primer lugar el Capítulo que dedicamos a la Apicultura debido a que es una actividad conservacionista que se puede realizar en armonía con el medio ambiente, además de que en los últimos años ha tenido un crecimiento importante.

Este contenido se presenta en youtube tal cual cómo se ha presentado en la televisión, incluyendo la presentación animada del programa, los cortes y regresos, la despedida y los créditos. Este capítulo tiene aproximadamente unos 24 minutos de duración, en televisión se programa en bloques de media hora que incluyen la duración del capítulo más los cortes comerciales. Utilizando la misma segmentación que en televisión dividimos el contenido en 3 partes para que fuera más fácil de subir y también de visualizar por los usuarios, pues está en formato de Video de Alta Definición.

En este post hemos compartido con ustedes la primera parte, las tres partes están enlazadas en una lista de reproducción de youtube; por lo que al terminar la primera automáticamente podrás ver la segunda, y luego la tercera. Sin embargo igualmente compartimos con ustedes los enlaces a cada una de las partes del capítulo:

Apicultura (Capítulo Completo) 1/3 - Sembrando un País
Apicultura (Capítulo Completo) 2/3 - Sembrando un País
Apicultura (Capítulo Completo) 3/3 - Sembrando un País

A través de este capítulo brindamos los conocimientos esenciales para practicar esta actividad y lograr con éxito el desarrollo de un apiario, igualmente hacemos mucho énfasis en las medidas de seguridad que se deben tomar para poder trabajar con abejas; al respecto quienes han visto nuestras otros publicaciones sobre abejas o apicultura saben muy bien que siempre destacamos la importancia de estas medidas para poder trabajar con abejas.

Gracias por leernos y visitar nuestro blog.