#TopHivers Initiative/ Iniciativa ¡Mis 3 Selecciones! @soyunasantacruz

in OCD4 years ago

El #tophivers es una iniciativa de @theycallmedan que nos da la oportunidad de brindar un homenaje a nuestros compañeros de la colmena, de expresar con palabras nuestra admiración por ellos y de mostrar a los demás porque son nuestros preferidos.

> The #tophivers is an initiative by @theycallmedan that gives us the opportunity to pay tribute to our fellow beekeepers, to express in words our admiration for them, and to show others why they are our favorites.
Imagen oficial de la iniciativa de @votovzla

Entre las bases del concurso están mencionar de 3 a 5 personas y para muchos es difícil escoger entre tanta gente, pero para mí fue fácil escoger solo 3.

> Among the rules of the contest are to mention 3 to 5 people and for many, it is difficult to choose among so many people, but for me, it was easy to choose only 3.

Estas personas son las que me hacen disfrutar de momentos placenteros y me llenan de asombro por la calidad de seres, artistas y profesionales que están en hive.

> These people are the ones that make me enjoy pleasant moments and fill me with astonishment for the quality of beings, artists, and professionals that are in the hive.

Este concurso refleja el potencial humano que pertenece a la colmena por eso hoy les presento a mi #tophivers, sin orden de importancia.

> This contest reflects the human potential that belongs to the beehive, that's why today I present you my #tophivers, in no order of importance.

@yiobri una maestra en la cocina y las manualidades, una ama de casa emprendedora que se esfuerza dia a dia por aprender cosas nuevas y reinventarse. Apasionada en todo lo que hace, y que se puede observar en cada post que realiza. Para ti mi admiración.

@yiobri a master in cooking and crafts, an enterprising housewife who strives every day to learn new things and reinvent herself. Passionate in everything she does, and that can be seen in every post she makes. For you my admiration.

Diganme si esto no se ve delicioso. / Tell me if this doesn't look delicious.

@librepensadora, otra venezolana trabajadora social, de gran corazón y espíritu y mente libre, artista de varias facetas, ágil con la pluma para escribir historias y mágica con el pincel a la hora de pintar.

> @librepensadora, another Venezuelan social worker, big heart and free spirit and mind, artist of several facets, agile with the pen to write stories and magical with the brush at the time of painting.
Esto es una arte sin discusión. / This is an art without discussion.

Y por último @marybellrg otra mujer venezolana, madre y trabajadora de la salud, una vampira social hehehe pues se dedicó por muchos años a extraer la sangre de todo aquel que se dejará, ella es bioanalista de profesión y romántica por vocación, sus historias reflejan la sensibilidad, sencillez y humildad, que todos deberíamos tener.

> And finally @marybellrg another Venezuelan woman, mother and health worker, a social vampire hehehe as she dedicated herself for many years to draw the blood of all those who will be left, she is a bioanalyst by profession and romantic by vocation, her stories reflect the sensitivity, simplicity, and humility, which we should all have.
Como una mis Venezuela de los años 80 / Like one of my Venezuela's from the '80s.

Con esto finalizó mi publicación y pido disculpas a los hombres que los exclui pero mi favorito se encuentra ocupado realizando curaciones y ha dejado de publicar en su cuenta, sin embargo no puedo dejar de mencionarlo @the01crow es mi favorito y representa al género masculino en esta publicación.

> With this i finished my publication and I apologize to the men that I excluded but my favorite is busy doing healings and has stopped publishing in her account, however, I can't stop mentioning it @the01crow is my favorite and represents the male gender in this publication.

¡Las fotos y publicaciones les pertenece a los creadores seleccionados!

The photos and publications belong to the selected creators!

Created by @derangedvisions.
Sort:  

Tus apoyados son estupendos reflejos de una plataforma hive dinámica y llena de buenos talentos, cada uno aportando desde su rincón obras bonitas. @soyunasantacruz me encantaron tus destacados están llenos de buenos trabajos.

Gracias @sacra97, siempre es un gusto que me visites. Saludos 🙋🏽‍♀️

Guaaaooooo, amiga @soyunasantacruz

Me siento muy honrada con que me hayas elegido para tu publicación.

Tus palabras me alientan a continuar con mi trabajo y a hacerlo mejor cada día que pasa.

De verdad, agradezco mucho que valores así mi obra.

Muchos abrazos y besos

Te lo has ganado con tu esfuerzo y talento.

Gracias 🤗💋🤗

Excelente escogencia!
Saludos!

🙋🏽‍♀️👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchísimas gracias, seguimos adelante, un gran abrazo @soyunasantacruz