Mis vacaciones // "CONCURSO Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.46"

in OCD4 years ago (edited)

¡Hola amigos de HIVE!


Saludos a todos en #CCC . En esta oportunidad la amiga @wakeupkitty nos invita a hablar sobre las vacaciones, un tema libre hermoso y lleno de recuerdos, ya que las vacaciones son de alegría, disfrute y amor.


Los días libres son indispensables para favorecer un buen estado salud. Las vacaciones ayudan a disminuir el estrés y mejora el ánimo.


Las personas que vacacionan tienen buena relación de amistad, de familia y en el trabajo.


Playa colorada


Las vacaciones me encanta, me hacen sentir libre, me permiten conectarme conmigo misma, son emocionantes y placenteras si las hago en compañía de mi familia.



Disfruto mucho viajar, soy amante de la playa me gusta conocer lugares de mi estado sus hermosas y famosas playas, en el mar percibo una interesante sensación de calma, relajación, una paz increíble, mientras camino por la orilla es como contemplar la inmensidad de la vida.


.

Playa Salazar


Araya Ubicada en el municipio Cruz Salmeron Acosta, un paraíso terrenal, con excelentes playas con un hermoso sol y un caluroso pueblo para darles a conocer la magia tras el Golfo de Cariaco


Playa Araya


Playa quetepe

Ubicada a diez minutos de cumaná, esta hermosa playa es mi favorita para vacacionar, con sus aguas cristalinas, hermosas vista y sore todo esplendidas apuestas de sol.


<

Gracias por visitar mi blog..!


Agradezco a @wakeupkitty por tan genial concurso.

Participe Aquí

This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for contests running.


Fotos de mi propiedad : Teléfono Samsung j core 2


Sort:  

Thank you for sharing your great photos.
I wish you many vacations to look forward to.

You have my upvote and #11.
Good luck. 💕

Gracias por tu oportunidad, saludos