RETO - CHALLENGE! 🔸ALL YOUR HIVE POST - TODOS TUS POST EN HIVE BY @theresa16

in OCD • 4 years ago (edited)
Hola amigos de Hive, cuando de retos se trata siempre me gusta participar y en esta oportunidad, estoy muy contenta de hacerlo, ya que la amiga @amanardis, la cual nos reta a hacerr un challenge de una recopilación de nuestros post más destacados en tus publicaciones, mis trabajos son variados, entre ellos manualidades, recetas , viajes, concursos y experiencia personal.

82340584_10221476177632075_5894743619058794496_o.jpg


Para que esta publicación tenga efecto es necesario seguir algunas reglas del reto:

1.- Copia y pega estas reglas en tu post.

2.- Usa todos los post que tengas referente a uno o más tópicos. Si son recetas, todos tus post de recetas; si es de poesía, todos tus post de poesía, etc. Si tu publicas de viajes, recetas y poesía, siéntete libre de agregar a la lista todos los tópicos que desees. ¡Solo no te olvides separarlos! El objetivo es que puedas darles a tus seguidores una lista de todos los post que ya hayas realizado. No importa si eres nuevo y tienes 3 post, ¡participa!

3.- ¡Etiqueta a 5 amigos para que el challenge se vuelva viral!

4.-(Opcional) Usa el tag #MyHivePost

Challenge Creado por @Amanardis


Les presento algunas de mis publicaciones en #HIVE

Mis Manualidades


Mis Recetas


Mis Concursos


Etiqueto a: @gertu @olivia08 @marblely @sacra97 @nachomolina

Estas son mis recopilaciones de mis publicaciones recientes en esta maravillosa plataforma, como verán son variadas, espero les agrade y fue un placer realizar este reto a mano de la amiga @amanardis.


English


Hello Hive friends, when it comes to challenges I always like to participate and this time, I am very happy to do it, since the friend @amanardis, who challenges us to make a challenge of a compilation of our most outstanding posts in your publications, my works are varied, mainly, meals, trips, contests and personal experience.

82340584_10221476177632075_5894743619058794496_o.jpg


For this publication to take effect it is necessary to follow some challenge rules:

1.- Copy and paste these rules in your post.

2.- Use all the posts you have regarding one or more topics. If they are recipes, all your recipe posts; if it is poetry, all your poetry posts, etc. If you post about travel, recipes, and poetry, feel free to add all the topics you want to the list. Just don't forget to separate them! The goal is that you can give your followers a list of all the posts you have already made. It doesn't matter if you are new and have 3 posts, participate!


Sort:  

Que hermoso trabajo, una bonitas participaciones y retos, agradecida con la invitación @theresa16

Excelente reto
saludos @theresa16

#posh
My link twitter;