The great Snail: Let's Make a Collage is back. Round 90

YdE7Eqb - Imgur.jpg

image.png

!Hola amigos de HIVE!

The wait is over and the contest is back, what a thrill, I really enjoy editing images and seeing the creativity and effort of each participant in each of their creations, at the same time that I have fun creating my presentation, so I'm glad that the rounds have started, this week @shaka provided us with the following image, which does not require any editing because it is really beautiful, I really like the contrast of the stone house in the middle of those imposing mountains.
Se ha terminado la espera y el concurso ha regresado, que emoción, me gusta mucho disfrutar de la edición de imágenes y ver la creatividad y el esfuerzo de cada participante en cada una de sus creaciones, al mismo tiempo de que me divierto creando mi presentación, así que me alegra que las rondas hayan comenzado, esta semana @shaka nos proporciono la siguiente imagen, la cual no requiere de ninguna edición porque es realmente hermosa, me gusta mucho el contraste de la casita de piedra en medio de esas imponentes montañas.

YdE7Eqb - Imgur.jpg

To create my collage, I was inspired by the beauty of the plains lands of my country, provided for the image library by @lunaturqueza, so I removed the background of the mountains and incorporated those lush trees in the background, for this I relied on Macromedia Fireworks 8 software.
Para crear mi collage, me inspire en la belleza de las tierras llaneras de mi país, proporcionada para la biblioteca de imágenes por @lunaturqueza, así que elimine el fondo de las montañas e incorpore esos arboles frondosos de fondo, para esto me apoye en el Software Macromedia Fireworks 8.


Fuente

@lunaturqueza

Then I decided to replace the lawn and add a much softer one with a more intense color, so I incorporated the following photograph, also from @lunaturqueza which also had a small stream, which I thought was perfect.
Después decidí sustituir el césped y agregar uno mucho mas suave y con un color mas intenso, así que incorpore la siguiente fotografía, también de @lunaturqueza que además tenia un pequeño arroyo, que me pareció perfecto.


Fuente

To finish I edited a beautiful snail, thanks to the contribution of @anibal-aa and with some editing in the same sotfware I named before I managed to get it to reflect in the water.
Para culminar edite un hermoso caracol, gracias a la contribución de @anibal-aa y con algo de edición en el mismo sotfware que les nombre anteriormente logre que se reflejara en el agua.


Fuente
@anibal-aa

Export the image and apply some filters, until you get the final result.
Exporte la imagen y aplique algunos filtros, hasta obtener el resultado final.

collage definitiva.jpg

YdE7Eqb - Imgur.jpg

separador.png

All the pictures were taken from the image library, this initiative will continue permanently, if you want to be part of it, you can get more information on the link:

🏖The LMAC Summer Special☀️: Let's Build the LMAC Image Library!

Todas las fotografías, fueron tomadas de la biblioteca de imágenes, esta iniciativa continuara permanentemente, si deseas formar parte, puedes obtener mas información en el enlace anterior.


Here you can review the updated rules and find the template to upload your images
.

Aquí podrás revisar la actualización de las reglas y encontraras la plantilla para cargar tus imágenes:

🏖The LMAC Summer Special☀️: Let's Build the LMAC Image Library! - Rule Update

separador 5.jpg

If you wish to participate in the contest you can get the information here:

Si deseas participar en el concurso puedes obtener la información aquí:

Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 90 - ✨145 HIVE in the Prize Pool!

separador.png

My language is Spanish so I use the translator DeepL, in its free version.

Mi idioma es el español por tanto uso el traductor DeepL, en su versión gratuita

Navy and Pink Floral Wedding Brunch Facebook Cover.jpg

Sort:  

Cool story with a snail! Wish you luck in the contest! 😎 👏

Thank you very much, the same to you.

You're always welcome :)

Me gusto mucho tu collage, se ve tan real

Muchas gracias, me alegra saber que te gusto mi collage. saludos.

Una hermosa composición, @doriangel me alegra ver los resultados utilizando imágenes de LIL.
Suerte en el concurso

me alegra saber que te gusto mi publicación, si se siente bien ver el fruto de las imagenes LIL.. Muchas gracias

Genial...me encantó lo que hiciste. Todo se conecta muy bien..

Muchas gracias ..me alegra saber que te gusto .saludos

Wonderful. 😎

Muchas gracias untitled.gif