The Iguana and the Parrot. Let's Make a Collage Round 91 (ENG-ESP)

in Let's Make a Collage3 years ago (edited)

PicsArt_09-17-09.16.58.jpg

Hello everyone, I hope you have a great weekend, it seems that time flies by, a new round has arrived and I'm happy to present you my collage for this week. Once again @shaka surprises us with a spectacular photograph, which we will see below:
.
Hola a todos, espero que pasen un excelente fin de semana, parece que el tiempo pasa volando, una nueva ronda ha llegado y estoy feliz de presentarle mi collage de esta semana. Una vez mas @shaka nos sorprende con una fotografía espectacular, la cual veremos a continuación:

bXD1TxL - Imgur.jpg

When I saw the picture I immediately imagined a reptile lurking around those rocks, so I found this beautiful iguana in the LIL image library
Cuando vi la fotografía inmediatamente me imagine un reptil merodeando por esas rocas, así que encontre esta iguana hermosa en la biblioteca de imagenes LIL


@evagavilan2

Then I thought the iguana needed company and added this cute parrot, also from the image library.
Después pensé que la iguana necesitaba compañía y añadí este bonito loro, también de la biblioteca de imágenes.

@victor8
)

Come on they also need shelter from the sun from time to time so I culminated my collage with this majestic tree, of course from the image library.
Vamos ellos también necesitan refugiarse del sol de vez en cuando así que culmine mi collage con este majestuoso árbol, por supuesto de la biblioteca de imagenes.


@brume7

It's wonderful to find all the images you need in one place, thanks to @brume7, @victor8 and @evagavilan2 for their great contributions, to remove the backgrounds and create my collage I relied on Macromedia Fireworks 8 software, then I saturated and applied several filters and the glow in the same tool and then I gave it a final touch in PicsArt.
.
Es maravilloso encontrar todas las imagenes que necesitas en un solo lugar, gracias a @brume7, @victor8 y @evagavilan2 por sus geniales contribuciones, para remover los fondos y crear mi collage me apoye en el software Macromedia Fireworks 8, luego sature y aplique varios filtros y el resplandor en la misma herramienta y posteriormente le di un toque final en PicsArt.
Once again I had fun and relaxed building my collage, I hope you like it.
Una vez mas me divertí y relaje construyendo mi collage, espero que sea de su agrado.

PicsArt_09-17-09.16.58.jpg



All the pictures were taken from the image library, this initiative will continue permanently, if you want to be part of it, you can get more information on the link::

🏖The LMAC Summer Special☀️: Let's Build the LMAC Image Library!

Todas las fotografías, fueron tomadas de la biblioteca de imágenes, esta iniciativa continuara permanentemente, si deseas formar parte, puedes obtener mas información en el enlace anterior.


Here you can review the updated rules and find the template to upload your images
.

Aquí podrás revisar la actualización de las reglas y encontraras la plantilla para cargar tus imágenes:

🏖The LMAC Summer Special☀️: Let's Build the LMAC Image Library! - Rule Update



If you wish to participate in the contest you can get the information here:

Si deseas participar en el concurso puedes obtener la información aquí:

Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 90 - ✨145 HIVE in the Prize Pool!

Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 91 - ✨219 HIVE in the Prize Pool!

My language is Spanish so I use the translator DeepL, in its free version.

Mi idioma es el español por tanto uso el traductor DeepL, en su versión gratuita

Navy and Pink Floral Wedding Brunch Facebook Cover.jpg

Sort:  

Hola @doriangel. Te quedó precioso tu collage, gracias por utilizar una de mis imágenes. Con esta actividad estamos dando vida a archivos guardados y creando historias y lugares maravillosos a estos personajes. es como una segunda oportunidad ¡bravo!

Muchas gracias..así es...me alegra saber que te gusto mi collage..tu foto de la iguana es una de mis favoritas

Esta hermoso tu collage, te deseo mucha en el concurso!

Muchas gracias..me alegra saber que te gusto

Hola @doriangel,gracias por utilizar la imagen del loro.Tu collage esta muy bonito.Suerte!!

Hola. Gracias a ti . Saludos

Nice, cool iguana and parrot. Wish you luck in the contest. 👏 😎