Lil/Construyamos Juntos La Biblioteca De Imágenes De LMAC/By @evagavilan2

I feel that the activities of Lmac and the creation of LIL have led me to dabble in some techniques that I had not mastered and to see the images with different eyes.

Now I think of images that can be useful for the creation of collages and I wandered through my mother's cabinets capturing details that I know will soon be reflected in some fantastic story.

👀👀👀

Siento que las actividades de Lmac y la creación de LIL me ha llevado a incursionar en algunas técnicas que no dominaba ademas de ver las imágenes con otros ojos.

Ahora pienso en imágenes que puedan ser útiles para la creación de collages y me paseé por las vitrinas de mi madre capturando detalles que sé que pronto estarán reflejadas en alguna historia fantástica.

Biblioteca de imágenes LMAC (1).png

image.png

BAILARINA

ESCULTURA METAL BAILARINA

PATO MADERA METAL ANIMAL PATO ADORNO
PATO CUELLO MADERA BRONCE ANIMAL PATO
ESCULTURA MADERA MISTICA ORIENTAL FE
ESCULTURA AFRICA METAL BRONCE HIERRO
NIÑOS ESCULTURA METAL
MUÑECAS RUSAS MATRIOSKA MADERA COLOR NIÑAS MUÑECAS
GARZA ESCULTURA BRONCE METAL AVE
ESFINGE GUIZA EGIPTO ESCULTURA

ESCULTURA PIEDRA ANIMAL CABALLO MITOLOGICO


image.png


All photographs that I offer for use in the LMAC image library are my property and were taken by me.

Todas las fotografías que ofrezco para ser usadas en la biblioteca de imágenes de LMAC, son de mi propiedad y fueron tomadas por mí.

Agradezco tus comentarios (4).jpg

Sort:  

I feel that the activities of Lmac and the creation of LIL have led me to dabble in some techniques that I had not mastered and to see the images with different eyes.

Wonderful to hear that!

Thanks for contributing all these very useful images to the LIL!

El aporte de cada uno hace crecer a una comunidad que nos apoya a todos. Gracias por su apoyo.@lmac

Al igual que tú, yo también he aprendido bastante gracias a este concurso. Cada ronda es un reto a superar.
Están magníficas estas imágenes Eva, seguro que las voy a ver seguido en los collages. Gracias, es una muy buena contribución. 👍

These are exquisite, @evagavilan2.

Thank you!

Son espectaculares, salen de la pantalla!!. Gracias por compartir.