𝗖𝗼𝗹𝗹𝗮𝗴𝗲/𝗖𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼(𝗘𝗦𝗣-𝗘𝗡𝗚)


img_4107.jpg

Hola amigos de @Lmac, estoy por aquí con mucho entusiasmo de participar en este collage, me propuse a hacer uno en esta aplicación que tengo en mi celular se llama créate, la verdad primer collage que hago allí, para poner a prueba su utilidad y mi paciencia en el uso de ella 🤣 porque todo debe ser con mucho cuidado.

I'm over here with a lot of enthusiasm to participate in this collage, I set out to make one in this application that I have on my cell phone is called créate, the truth first collage I do there, to test its usefulness and my patience in using it 🤣 because everything must be with great care.


img_4111.png

Pensando en cómo comenzar fui a pixabay como recomendación de ustedes jejeje y encontré esta primera imagen de otoño, porque quise agregar más color y contraste en la entrada de esta imagen principal, entonces la usé como retoque para esta bella imagen que presentaron que está preciosa me encantan los tonos.

Thinking about how to start I went to pixabay as a recommendation from you hehehe and found this first fall image, because I wanted to add more color and contrast in the input of this main image, then I used it as a retouch for this beautiful image you presented that looks gorgeous I love the tones.


img_4094.jpg


img_4097.jpg

https://pixabay.com/es/photos/la-carretera-bosque-otoño-temporada-1072823/

Luego quise usar algo para ver más allá en el fondo de las nubes y encontré este río que al ubicarlo en mi collage se aprecia más cómo un lago, solo quería tener algo más que mirar, extender mi horizonte y poder apreciar lo alto y lo ancho de la hermosura de un lugar como este.

Then I wanted to use something to see further into the background of the clouds and I found this river that when placed in my collage looks more like a lake, I just wanted to have something more to look at, extend my horizon and appreciate the height and width of the beauty of a place like this.


img_4098.jpg

https://pixabay.com/es/photos/r%C3%ADo-otoño-árboles-sale-de-follaje-219972/

Claro que eso no es todo, falta un pequeño aporte más, aunque les digo que pensé en unos patitos, un barquito, un puente de madera, muchas ideas y luego al ver ya el paisaje Tan cálido solo me dije, creo que con unas aves esta bien, y así una amiga me ayudo a elegir esas aves que pueden ver al fondo entrelazando su vuelo sobre las aguas para cerrar el collage.

Of course that's not all, I need a little more contribution, although I tell you that I thought of some ducklings, a little boat, a wooden bridge, many ideas and then when I saw the landscape so warm I just said to myself, I think that with some birds is fine, and so a friend helped me to choose those birds that you can see in the background intertwining their flight over the waters to close the collage.


img_4106.png

Quiero con el fin de esta imagen culminada que puedan apreciar un lugar lleno de tranquilidad, donde si pudiéramos estar allí solo sería para no dejar de sonreír... correr de alegría y querer darle vueltas a todo el área por un buen rato. Tomar muchas fotos y luego extender una esterilla y merendar en frente de este precioso lugar, al menos eso haría yo jejeje. Doy gracias a @Lmac por la foto de collage y @onyechi por la foto suministrada en la galería de Lmac, también dejo referencia de las seleccionadas en Pixabay y sus autores muchas gracias, para ustedes mis lectores gracias por pasar por aquí. Dios les bendiga en gran manera.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

I want with the end of this finished image that you can appreciate a place full of tranquility, where if we could be there it would only be to not stop smiling... running with joy and wanting to spin around the whole area for a long time. Take lots of pictures and then spread a mat and have a snack in front of this beautiful place, at least that's what I would do hehehe. I thank @Lmac for the collage photo and @onyechi for the photo supplied in Lmac's gallery, I also leave reference of the selected ones in Pixabay and their authors thank you very much, for you my readers thank you for stopping by. God bless you in a great way.

Translated withr www.DeepL.com/Translator (free version)


img_4107.jpg


img_3660.png