A Romantic Moon - Let's Make a Collage Round #71

in Let's Make a Collage3 years ago (edited)

Hello friends! This is my entry to the #LMAC contest organized by @shaka every week.

**
LMAC#71.jpg

**
I think I have already told you that I love to participate in this contest, I take it as a relaxing and de-stressing therapy, when I start working on the collage I forget about the world around me and I let myself be carried away by the ideas I want to capture in the collage.

In a brief summary I'm going to tell you how I created this image. First I removed the sky from the image provided by Shaka and replaced it with a starry night and placed a big full moon, once I saw the sky I wanted to create a lagoon and reflect the moon in it, but I found a very nice image with a couple in love in a small boat, then I thought of recreating a romantic scene.

Then I felt that more elements were missing so I added the lantern on the boat and the dogs watching the couple in the distance and to go with the moon I added a black kitten on the roof of the houses, I also added lights on the windows of the houses and painted some branches to shade the moon and on the lagoon.

After the collage was finished, I applied an oil paint filter and a black and white filter, just to see how the image looked, and here I share it with you. I hope you enjoy them.
**

Creo que ya les he contado que me encanta participar en este concurso, me lo tomo como una terapia relajante y desestresante, cuando me pongo a trabajar en el collage me olvido del mundo que me rodea y me dejo llevar por las ideas que quiero plasmar en el collage.

En un breve resumen les voy a contar cómo he creado esta imagen. Primero quité el cielo de la imagen proporcionada por Shaka y lo sustituí por una noche estrellada y coloqué una gran luna llena, una vez que vi el cielo quise crear una laguna y reflejar la luna en ella, pero encontré una imagen muy bonita con una pareja de enamorados en un pequeño barco, entonces pensé en recrear una escena romántica.

Luego sentí que faltaban más elementos así que agregué la linterna en el bote y los perros mirando a la pareja en la distancia y para acompañar a la luna agregué un gatito negro en el techo de las casas, también agregué luces en las ventanas de las casas y pinté algunas ramas para dar sombra a la luna y en la laguna.

Una vez terminado el collage, apliqué un filtro de pintura al óleo y un filtro de blanco y negro, sólo para ver cómo quedaba la imagen, y aquí la comparto con ustedes. Espero las disfruten.

**

LMAC-OLEO#71.jpg
**
LMAC-B&W#71.jpg
**

Images used to make the collage.

Most of the images I used are my own images that I have taken and preserved over time. The lantern, the lagoon, and the sky are free to use images from Pixabay.
**

La mayor parte de las imágenes que he utilizado son imágenes propias que he tomado y conservado a lo largo del tiempo. La linterna, la laguna y el cielo son imágenes de uso libre de Pixabay.

**
lantern-4074873_960_720-tile.jpg

**

Imagen provided by Shaka


LMAC#71.jpeg

**

If you like photo manipulation and image editing you are invited to participate. In the following post you can check the contest rules.
**

Si te gusta la manipulación de fotos y la edición de imágenes estás invitado a participar. En el siguiente post puedes consultar las bases del concurso.

https://peakd.com/hive-174695/@shaka/lets-make-a-collage-a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-71-127-hive-in-the-prize-pool
**

I hope you like it and good luck to all!


🖤🖤🖤

Thanks for stopping by

Sort:  

You are an amazing artist. I would take all three versions of that picture and hang them on my wall. Would be lovely to go to sleep looking at them.

Good luck with this (these) amazing collage.

Thank you Agmore for such nice words. I don't consider myself an artist but I love doing this kind of edits, I just don't have as much time to do as many as I would like. I haven't been able to stop by to see the other contestants' collages but I'll make the time at some point! Thanks for stopping by!
!ENGAGE 15

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Buenas noches, vengo de Twitter justo te acabo de descubrir, y debes saber que ya me he hecho admirador tuyo y de tu trabajo.
qué posición en la lista de turnos me corresponde (de fans)?

Jajaja gracias Andrew!! Creo que estás de primero en la lista porque eres el primero que me dice que es mi fan! 😁😘
Casi nadie ve mis tweets, gracias por pasar. Que tengas una linda noche! 🤗

It doesn't get more romantic than this. An absolutely beautiful work of art you have created there.
I wish you good luck with it. 😎

Thank you Muelli! 🖤 I wish you good luck too!🚀

Te has vuelto toda una experta en esta materia amiga.

Graciassss mi amiga querida! No soy tan experta pero a eso quiero llegar!!😜🚀

Mis felicitaciones, yo no manejo esas herramientas me encantaria aprender hacerlo como tu, me gusta mucho crear 🙃

Gracias Edwing. Te cuento que yo apenas estoy aprendiendo y todo solo viendo totorales en YouTube. Anímate! seguro vas a aprender mucho!😜

En eso estoy jajaja
🤗

Te felicito!!! me impresionó ver la fotografía original y todas las otras fotos de donde obtuviste cada elemento que transformaste en algo totalmente diferente.
Sin duda un hermoso trabajo.
Muchos éxitos!
Un abrazo grande!

Hey! muchas gracias Lespecial!😘 Un abrazo de vuelta!🤗

Gracias por participar en CURACIONES EN VIVO

cv.png
tu post ha sido valorado por el Proyecto Fuerza-Hispana

Gracias amigos!!💜

Hermoso Collage! me encanto la combinacion de todos los elementos que escojiste, te quedo con una aire ronantico, gracias por compartirlo con nosotros en el programa de ayer, valoro mucho tu participacion.

Gracias Mariale! para mi es un gusto participar en tus actividades, eres una genial anfitriona y moderadora! 😘

Hi, I like everything, it's romantic and I can see my cat there.

Gracias Eve! El gatito también quiso ser protagonista!😄

Hola @mballesteros, me gusta mucho el efecto que lograste. Una escena muy romántica. Suerte en el concurso.

Gracias Eva! Tambien te dejo éxitos en el concurso!😜

Congratulations @mballesteros! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 39000 upvotes.
Your next target is to reach 40000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola.
Tres versiones muy bellas. En las tres, la noche es reina y anfitriona de la intimidad.
Hermoso.

Gracias Adriana!!😘