Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 94

The magic |La Magia

Sin título-2.jpg

Desde niña siempre he escuchado acerca de los secretos y magia que se esconden en los ríos, ir a los ríos no es mi fuerte, los veo muy hechizante, pero en este collage me deje atrapar por la magia y crear una cascada con mucha fantasía y magia.
Since I was a child I have always heard about the secrets and magic that are hidden in the rivers, going to the rivers is not my strength, I see them very bewitching, but in this collage I let myself be trapped by magic and create a waterfall with a lot of fantasy and Magic.

separador.jpg

Para participar

separador.jpg

separador.jpg

separador.jpg

separador.jpg

Autor: @borjan

Sort:  

Hello @tormenta,
You could also have labeled this 'The Conjuring'. There are spells cast in this collage. Giant snails, witches and magical waterfalls. Beautiful!

Good luck!

Siempre tan amable mi amiga, esos caracoles me encantaron.

Always so kind my friend, I loved those snails.

Buenas Noches, lograste embellecer todavía más la imagen original evocando magia pura en la imagen. Aplausos para tí. Muchísima suerte, hermosa composición.

Muchas gracias amigo, que tengas un hermoso día.

Hola amiga excelente collage, suerte en el concurso.

Mi amigo, siempre tan amable, muchas gracias.
Muchas bendiciones para ti y tu familia.