The HIVE Portrait Photography Contest Week 12 -"Yaquelin en el río"

in Portrait Photography4 years ago (edited)
Un gran saludo a toda la comunidad de "HIVE", hoy quiero participar en este concurso de fotografías "The HIVE Portrait Photography Contest Week 12" nos invita el amigo @portraitcontest, hace un año y medio atrás, le realice una serie de fotografías a mi amiga "Yaquelin", todo empezó con una idea de hacer un calendario para el año 2019, luego imprimirlo en formato tamaño doble carta, que seria 22 cm x 16 cm y convertirlo en un un encuadernado tipo espiral tipo calendario que ella pudiera exhibirlo en su departamento y regalárselo a sus amigos y amigas, le realice muchas tomas en varias locaciones de ese rió de piedras hermosas, con la ayuda de amigos que colaboraron en la logística, aquí les muestro algunas fotografías.


"Yaquelin en el río"




Yaquelin es una mujer hermosa y su fisionomía es típica de la mujer Latina, su color de piel es exuberante, fue una gran aventura realizar este calendario.







Quise agregar esta fotografía en donde coloque la cámara en auto foto de 10 seg, para poder capturar a todos los amigos que me ayudaron en la logística e incluirme yo, en la toma fotográfica.







Aquí les muestro el mes de Octubre, así quedo el calendario de Yaquelin 2019






Si deseas integrarte a esta concurso aquí te dejo la dirección

concurso







Fotografias realizadas con cámara fotográfica marca Kodak Easyshare Z5010 - Snappybook.
Amigos muchas gracias por su gran apoyo y por su tiempo, me despido con este pensamiento que nos hace crecer más cada día. .

Mientras tú sepas quién eres, no tienes nada que demostrar.


Sort:  

Me gusta mucho la segunda foto, creo que todas si le haces un revelado en Blanco y negro, quedarían más interesante. Saludos, mi amistad

gracias amigo miguel que bueno verte por aqui

Epa... Excelente trabajo amigo. Están geniales las fotografías.