Humor y música: entrando al estilo "weirdo"

in Musicforlife 🎶3 years ago

A veces tenemos días dónde uno siente que le robaron la energía, el desgano o incluso el mal humor se apoderan de nosotros. Dada mi condición de amante de la musica en muchos casos la uso haciendo una suerte de "musicoterapia" casera (si cabe la comparación), algunas veces basta con pulsar el botón de play del reproductor de música del celular, pero otras veces necesito algo más loco.

**Advertencia**
Esta es tu oportunidad para mantener tu sanidad mental, las cosas que verás a continuación pueden resultar extrañas para el gusto musical.

La creatividad humana no tiene límites, prueba de ello es la gran gama de estilos musicales, por eso no es nada raro encontrar canciones dónde la música se entremezcla con el humor y surgen las canciones parodia, la primera vez que ví un vídeo musical no podía creer lo que veía, era 7n conjunto de cosas que no tenían sentido por si solas, pero el conjunto resultaba hilarante, además Se trataba de una canción del rey del pop siendo el objeto de la parodia, también fué la primera vez que ví algo de el loco Al.

Weird Al Yankovic

También sobre la línea del humor y la música tenemos propuestas que en muchos sentidos pueden resultar "raras" al público occidental, los países asiáticos tienen un sentido del humor muy particular, prueba de ello es la canción que les propongo a continuación, que se viene con un ritmo que ha estado dando vueltas en mi cabeza todo el fin de semana.

Namewee - Makudonarudo

Espero diafrutaran ver y escuchar estás canciones, particularmente pude darme el gusto de ver después de mucho tiempo la primer parodia que abrió un espacio para música no tan "seria". En próximas oportunidades les traeré otras propuestas para reír levantar los ánimos.

Sort:  

Esta publicación te da un punto para la distribución inicial del token de nuestra tribu. 🎶

La comunidad de #musicforlife agradece tu aporte con una recompensa en starbits.