Cover Song - El Sol no da de Beber / The Sun Does Not Drink by @davidcentenor.

Queridos amigos de #hive espero se encuentre muy bien el día de hoy les traigo una bella canción que tiene por nombre El Sol No Da De Beber, una letra de amor profundo y sincero, dedicado a su amada, en este caso, vemos a un compositor inspirado en darle sentido al amor mediante una canción, espero lo disfruten, abrazos para todos.

Dear friends of #hive I hope you are very well today I bring you a beautiful song called El Sol No Da De Beber, a lyric of deep and sincere love, dedicated to his beloved, in this case, we see a composer inspired to make sense of love through a song, I hope you enjoy it, hugs for all.



El Sol no da de Beber

Silvio Rodríguez

Al tibio amparo de la 214
Se desnudaba mi canción de amor
Llegaba el día, indiscreto y torpe
Y la belleza nos hacía más pobres
Más esclavos de la ronda del reloj
Así pasaron los momentos pocos
Así pasaba la felicidad
Huyendo siempre de mirada de otros
Entretejiendo un universo loco
De caricias, dudas y complicidad
Toma de mí todo
Bébetelo bien
Hay que ayunar al filo
Del amanecer
Toma de mí todo
Y todavía más
Hay que esperar un largo
No de claridad
Toma de mí todo
Cuanto pueda ser
El sol no da de beber
A los tristes amores mal nacidos
Y condenados por su rebelión
Daré algún día mi canción de amigo
Y fundiré mi vino con su vino
Sin perder el sueño por la excomunión
Y a quién me quiera incinerar los versos
Argumentando un folio inmemorial
Le haré la historia de este sol adverso
Que va llorando por el universo
Esperando el día que podrá alumbrar
Toma de mí todo
Bébetelo bien
Hay que ayunar al filo
Del amanecer
Toma de mí todo
Y todavía más
Hay que esperar un largo
No de claridad
Toma de mí todo
Cuanto pueda ser
El sol no da de Beber.

The Sun Does Not Drink

Silvio Rodríguez

To the lukewarm protection of the 214
My love song was stripped naked
The day was coming, indiscreet and clumsy
And beauty made us poorer
More slaves of the clock round

This is how the few moments passed
This is how happiness happened
Always fleeing from the gaze of others
Weaving a crazy universe
Of caresses, doubts and complicity

Take everything from me
Drink it well
You have to fast on the edge
From dawn
Take everything from me
And even more
You have to wait for a long
No of clarity
Take everything from me
How much it can be
The sun does not give to drink
To the sad ill-born loves
And condemned for their rebellion
I will one day give my friend song
And I will melt my wine with your wine
Without losing sleep from excommunication
And whoever wants to incinerate the verses
Arguing an immemorial folio
I will tell you the story of this adverse sun
Who is crying for the universe
Waiting for the day you can light up
Take everything from me
Drink it well
You have to fast on the edge
From dawn
Take everything from me
And even more
You have to wait for a long
No of clarity
Take everything from me
How much it can be
The sun does not give to Drink.

Sort:  

De mis favoritas, siempre entregando un excelente contenido, abrazo fraterno.