De ley te ha pasado esto

Hola, bienvenidos a otro post xD

Bueno hoy vengo con una anecdota que creo que a todos nos ha pasado en algun momento con cualquier cosa. En este caso se trata de una canción.

Entremos en contexto:

Yo un día estuve tranquilamente navegando por las Historias de Instagram, cuando una publicidad salvaje aparece.

Aunque no parecía una publicidad como tal, me llamo mucho la atención; en la historia se mostraba a una chica cantando una canción, pero no parecía ser un cover (por eso supe que era una publicidad).
Y desde el momento en el que escuche ese pedacito de la cancion que ella cantaba me gusto al instante.

De ahí ya con ese "mmmm quiero la canción completa" en mi mente, pasamos a la fase 2 " La investigación"

Fin del Contexto

Ahora, pues despues de una rigurosa investigación (40 min aprox) descubrí que:

1.- La chica que aparecia en el video se llama Meggi York😍

Meggie York es una cantante y compositora de electro-pop de 19 años que vive en Cincinnati OH. Irrumpió por primera vez en la escena musical en el 2018 con su sencillo en solitario "Thank You", que acumuló más de 100,000 reproducciones. Poco después lanzó su EP debut Genesis, que mostró su sonido indie-pop emocional e irresistible. Desde entonces, ha colaborado con los productores electrónicos Inukshuk (Ophelia Records), Dreweybear y VAANCE para diversificar su voz en EDM y otros géneros.

image.png
Su Ep Debut es demasiado bueno, cuenta con unas 4 canciones con una letra muy buena y apreciable, es de verdad 100% recomendado que lo escuchen. Mis favoritas son las ultimas dos canciones del EP
Link para que escuchen el EP totalmente free:

2.- El productor de la canción que estaba cantando se llama Ferris Pier; el compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense Jonathan Pasma, Ferris Pier fusiona el electropop con destacados orquestales para crear una colección de sencillos con infusión de pop que cuentan con varios vocalistas. (No encontré mucho sobre el)

image.png

Ahora la canción:

image.png
Esta canción tiene ese aura para escuchar en un viaje a la playa, la letra habla de recuperar a esa persona que amamos y que nos gustaba de ella. En mi investigación, no he podido encontrar una pagina donde se encuentre la letra.Pero en Apple Music si se encuentra.

image.png

image.png

image.png

image.png

Aquí les dejo el link de la canción, espero les guste tanto como me gusto a mi, literal pase un mes escuchando solo esa canción que hasta ya tenia cansada a mi familia de tanto que la ponía xD

Sort:  

Interesting you discover music through Instagram. Am rarely using Instagram, so I may not know how the app really works. What I know is that it doesn't allow a link click and usually, I don't take the time to start copying the link into a browser, since this is not too easy on a phone. But maybe an ad has the possibility to click and get to the music source?

Anyways, listened to the song. Hear the beach in it as you write. It is a happy song for sure! :) Not that I like it too much. In fact, I would not listen to this one again. To me, this type of songs and production are those that we can hear from so many different artists. That said, I would also not kill the music when someone wants to listen to it while I'm in the vicinity :)

But super cool you like it! That's what matters :)

Nice post, by the way! And welcome to our community :)

This post gives you a point for the initial distribution of our tribe's token. 🎶

Congratulations @neonshadows! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.
You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP