¡Llegamos a los primeros 1,000 Vibes Power! y nos emociona mas de lo que parece. 😍

in Musicforlife 🎶2 years ago (edited)
En las oficinas de No Hype Records estamos muy contentos de lograr uno de nuestros primeros objetivos en Hive y Music4Life, ¡llegar a los primeros 1,000 Vibes Power! y me gustaría compartir una pequeña opinión al respecto, así como nuestros siguientes objetivos.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 5.02.29 PM.jpeg
offtopic - ya tenemos sello seco 😀

Desde que inicié en la plataforma de Hive no me había sentido tan emocionado con un proyecto o una tribu en específico, y les voy a explicar por que, creo que el equipo de Music4Life y la comunidad están haciendo un muy buen trabajo para cimentar una gran oportunidad que podría cambiar la vida de los que escuchan música habitualmente, pero sobre todo de los pequeños músicos y de los artistas que están en la búsqueda de vivir a base de su música. Al ser el representante un sello discográfico quiero enfocarme en hablarles acerca de cómo Music4life puede ayudarte en tu proceso de vivir de tu talento, M4L inició formalmente hace aproximadamente 3 meses, ¿por qué comento esto? Porque quiero tomarlo como referencia para comparar y mostrarles nuestros ingresos en las plataformas convencionales y venta de nuestra música digital.

En esta primer imagen les muestro el total de ingresos “convencionales” que hemos obtenido mediante un contrato de distribución con Distrokid en las diferentes platafomas de streaming tales como spotify, tidal, Apple music etc. Ni siquiera cubrimos la inversión. (Incluso considerando desde junio del 2020)


Por otra parte este es el valor del total de vibes obtenidos en el airdrop, curando y ganadas de recompensas de autor durante los aproximadamente 3 meses de vida que tiene M4L, considerando el precio que tiene a este momento $0.173, la diferencia es increíble. (Sin incluir lo que se ganó en Hive)

Screenshot (31).png

Si bien es importante recordar que la exposición de los medios tradicionales sigue siendo mucho mayor, si eres artista esto puede ser una gran motivación para que tus sueños no se mueran en el camino, y si, realmente si es un consejo que te unas, como mínimo para recuperar tu inversión y obtener nuevas formas de ingreso, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad, incluso no necesariamente tienes que ser artista, es lo increíble de esta tribu, conozco muchos artistas y me incluyo, que necesitamos de un trabajo convencional para poder solventar nuestros gastos, cuando lo que realmente nos gustaría es solventarlos con lo que ganamos haciendo música, pero el negocio de la música es un ambiente muy competitivo y hostil para los pequeños artistas, por eso me emociono mas de la cuenta, saber que existe un gran diferencia en lo que puedes lograr en blockchain aun con muy pocos seguidores puede cambiar tu destino, tal vez me gusta ser muy positivo pero oportunidades como estas creo que no puedes dejarlas pasar.

Tenemos muchas metas a largo plazo que pronto iremos compartiendo, de momento uno de nuestros objetivos principales era lograr los primeros 1,000 vibes power y ya lo hemos logrado, pero queremos aprovechar todas las herramientas que nos ofrecen así que lo siguiente será sacar la primera colección de Music NFT´s a través de @vftlab (https://vftlab.finance/) y agendar nuestro primer evento en https://vibes.show/ de @whoismyhero pero sabes que es lo mejor, que tu tambien puedes, nos encanta esto hermanos.


A medida que la contingencia nos lo permita iremos a visitar a nuestra amigos músicos de nuestra región y motivándolos a participar en esta comunidad, por ultimo me gustaría agregar que estamos tratando de volvernos curadores específicos de quien escriba y comparta contenido acerca del #hiphop, así que, si usas la etiqueta es bastante seguro que votemos ya que no encontramos mucho contenido al respecto.


Simple Black and White Fashion Facebook Cover.png

Sort:  

Yo tambien estoy muy contenta en esta comunidad, solo llevo un mes y cada día mas feliz de haber descubierto un lugar donde se valora la música y a los músicos, tengo muchos amigos músicos y cantautores con los que estoy hablando e intentando convencer para entrar aqui, pero ciertamente es complicado porque están muy desanimados con lo que está pasando en el resto de las plataformas donde no se les valora, pero bueno yo lo seguiré intentando hasta que vean que es una gran oportunidad y que no la pueden dejar pasar.
Felicidades por los 1,000 vibes power, yo tambien estoy en ese rumbo. Un Saludo y que viva la música.


Posted via MusicForLife.io

Congratulations @nohyperec! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2750 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.
You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!