ENRIQUE IGLESIAS DERROCHE DE SENCILLEZ REPORTAJE EXCLUVIO LA HOJA DEL GATO VENEZUELA AÑO 2001.

httpscdn.ciudad.com.arsitesdefaultfilesstylesnota_portada_croppublicnotaportada20201019enrique-iglesias.jpgitok=frsBEund.jpg

ENRIQUE IGLESIAS

separador nuevo.jpg

Con motivo de la celebración del la miss Venezuela 2001, el cantautor español Enrique Iglesias visito nuestro país. En su atareada agenda, el artista incluyo una rueda de prensa en la que comento algunos de sus futuros planes y ciertas inquietudes sobre su más reciente producción, “Escape”, cuyo primer sencillo ya suena en las emisoras radiales del país. Héroe, el single promocional de la producción, “es como un susurro al oído directo del corazón”, así lo describió el artista quien aseguro que permanecerá grabando música en español.

Abandonar al público latino no está entre las metas de este astro pop quien con sus canciones ha logrado conquistar territorios tan difíciles como el de Turquía, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos. En este sentido, Enrique explico que “no es fácil seleccionar un tema para interpretarlo en español y en ingles”, pues debe lograrse que “tenga el mismo sentimiento” en ambos idiomas.

httpslos40es00.epimg.netlos40imagenes20190801los40classic1564661562_419723_1564661788_noticia_normal.jpg.jpg

ENRIQUE IGLESIAS

En cuanto al lanzamiento del single de su reciente CD, Iglesias dejo ver que este es uno de sus temas preferidos y comento que el estreno del vídeo de esta melodía está por llegar. Por el momento, el español solo señalo que la grabación “es como una pequeña película” que se desarrolla en un apartado desierto de Los Ángeles.

Los 22 millones de copias y los numerosos discos de oro y platino no parecen haber alterado la esencia de este artista quien, en exclusiva, confesó a la “la Hoja del Gato” que cada premio que recibe es un aliciente para continuar con su trabajo y para hacer mejor música. Por otra parte, Enrique explico que su trayectoria le ha permitido acumular una gran cantidad de experiencias y aprender sobre algunos aspectos técnicos relacionados con el sonido.

Al mencionarse “Erase una vez en México”, film en el cual compartió labores con su compatriota “Antonio Banderas”, el chico Iglesias confeso que a pesar de haberle gustado su experiencia en el proyecto fílmico, e ningún momento había contemplado la posibilidad de dedicarse únicamente a la carrera actoral. Así, en un acto de sinceridad o de modestia, Enrique comento entre risas, que “sería un milagro si el director de la película no editara su actuación”. De esta manera, entre fotos y aplausos, termino la rueda de prensa donde el primogénito de Julio Iglesias, logro impactar a los presentes por su sencillez, naturalidad y sinceridad.

separador nuevo.jpg

IMG_20210913_215323.jpg

Fotografia Original de mi Revista La Hoja Del Gato año 2001.

Creaditos a: Maria Alejandra Perez Nuñez.

FIRMA nueva..jpg