[ES]Mago de oz en el 2021 Satania habla justo de como funciona el mundo hoy en dia (mi perspectiva)

in Musicforlife 🎶3 years ago

Hola amigos de Music4Life ! Hace dias que estaba escuchando el hermoso album de Mago de oz Finisterra, tenia mucho tiempo sin escucharlo y decidi poner un poco mas de atencion en la letra de cada cancion


Este es uno de mis favoritos y dejenme decirles que sigue alegrandome tanto como el dia que lo escuche por primera vez (hace mas de 15 vueltas al sol) .

Entonces al llegar a esta cancion: Satania me di cuenta de que desde la primera parte describe practicamente al 100% el mundo actual donde vivimos lo cual es un poco triste xd
Aqui la cancion completa:

"Bienvenido a la nueva era, a un mundo sin dolor, sin amor, ni imaginación, donde la lluvia sacia a un bosque que no puedes ver si no navegas por la red."

Alguna vez an sentido que se vuelven ciegos al no tener acceso a internet? Esta cancion es del 2000, en esa epoca el internet apenas comensaba a parecerse a lo que tenemos hoy en dia pero de igual manera tenian la nocion de que en vez de conectarnos mas nos dividiriamos.

"Constrúyete un paraíso, un amante virtual, mándale orgasmos por E-Mail. Diséñate un beso tierno o un gesto de amor, abre un archivo y grábalo."

La mayoria de nuestras interacciones se volvieron digitales, la contaminacion esta acabando con el mundo y nosotros nos preocupamos por cosas absurdas como "el meme del dia".

Pero bueno, tampoco es como que todo sea malo hoy en dia, simplemente me parecio interesante que desde los inicios del internet algunas personas ya se imaginaban la forma de vivir en el futuro.

Y buneo, hasta aqui mi post, algo corto, mas que nada solo queria compartir esta cancion que tengo en la mente desde hace tiempo, me gustaria saber que les parece el grupo , la cancion y saber cual es su favorita de Mago de oz, si no los han escuchado se los recomiendo, denle una oportunidad y comenten lo que les parecio :D

Otro gran album para los que quieran mas :v


Posted via MusicForLife.io

Sort:  

Pienso que cada artista siempre tiene su forma de ver el mundo y es muy curioso como nosotros también podemos desde nuestra perspectiva traducir a nuestros sentimientos lo que el artista quiso decir, no he escuchado casi mago de oz pero voy a darle una oportunidad gracias a este post, sigue así, un abrazo!!


Posted via MusicForLife.io

Gracias por pasarte! Compartir musica con las personas es lo mejor!


Posted via MusicForLife.io

Congratulations @yocazo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!