MarsEntrena: EXHAUST N° 2 - Rutina básica para entrenar la zona superior del cuerpo

in EXHAUST4 years ago (edited)

#MarsEntrena - |N° 2|

Entrenamiento - Disciplina - Constancia - Pasión - Estilo de Vida

Saludos queridos seguidores, lectores y amigos en esta oportunidad les presento mi serie #MarsEntrena dirigida para la comunidad de

EXHAUST es una comunidad exclusivamente para compartir contenido relacionado a la actividad física tales como el deporte, ciclismo, esparcimiento, Fitness, entrenamiento, carrera, escalada, aire libre, camping, Vanlife y más. Cualquier cosa que te ponga en movimiento y que promueva un estilo de vida sana y proactiva.

Me pareció agradable descubrir esta comunidad ya que yo soy amante de la actividad física y practico diversos deportes extremos y urbanos.

Pretendo desarrollar un blog especial para esta comunidad y por medio de cada publicación mostrar el día a día de mis entrenamientos matutinos.

#MarsEntrena - 10/07/2020

EXHAUST N° 2

Rutina básica para entrenar la zona superior del cuerpo

Saludos queridos amigos, seguidores y lectores, les comparto otra entrega de mi serie #MarsEntrena para la comunidad de Exhaust.

Esa mañana realicé varias rutinas de entrenamientos, me enfoqué mas que todo en la zona superior del cuerpo y mi entrenamiento estuvo dirigido mas que todo para fortalecer mis músculos, generación de fuerza y control, esa mañana realicé tres ejercicios los cuales fueron:

  • Pull Ups / Dominadas
  • Flexiones / Push Up
  • Disp / Barras paralelas

Estos ejercicios los realicé en forma de circuito distribuidas en tres series, es decir, uno detrás el otro, con un descanso de 10 segundo aproximadamente entre ejercicio, con repeticiones de 5 a 10 por ejercicios.

Gifs

Pull Ups / Dominadas

20200709_082618_5.gif
20200709_082618_4.gif
20200709_082618_6.gif

Flexiones / Push Up

20200709_082618_7.gif
20200709_082618_9.gif

Disp / Barras paralelas

20200709_082618_1.gif
20200709_082618_3.gif
20200709_082618_2.gif

#SinDolorNoHayGanancia

Si quieres disfrutando de mis rutinas de entrenamiento y mi estilo de vida saludable te invito a que me sigas y te adentres en mi mundo, recuerda que con disciplina, constancia, trabajo, pasión y determinación lograrás buenos resultados

#MarsCrea

NoPainNoGain

Si te ha gustado esta rutina de entrenamientos, te invito a que disfrutes de la anterior

EXHAUST - N° 1


˜”°•. ˜”°•
#marscrea
•°”˜ .•°”˜



Todas estas fotografías son de mi propiedad, usarlas sin una previa autorización de mi parte será denunciado como plagio

Mars Crea

*******



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

#spanish #drawing #art #fotografia #appreciator #arte #blog #marscrea