[ESP-ENG] Meme Challenge #200 - Entry #1 #2 #3

in Memechallenge3 years ago

¡Hola! Hoy quiero traer un poco de humor a su feed con mi participación en el Meme Challenge #200. Es la primera vez que participo en este challenge aunque previamente he participado en el Photobomb Challenge organizado también por @fibra59.

Hi! Today I want to bring some humor to your feed with my participation in the Meme Challenge #200. It's the first time I participate in this challenge although I have previously participated in the Photobomb Challenge organized also by @fibra59.

Para conocer las reglas de esta edición pueden visitar la publicación original aquí donde, además, encontrarán la foto original de base para realizar los memes. Dicho esto, acá les dejo mi participación:

To know the rules of this edition you can visit the original publication here, where you will also find the original base photo to make the memes. Having said that, here I leave you my participation:

Entrada 1 // Entry 1
paso a paso  1.png

Entrada 2 // Entry 2
paso a paso  2.png

Entrada 3 // Entry 3
paso a paso  3.png

La cuarentena, sin duda, nos ha hecho permanecer en casa un largo tiempo y es más sencillo volverse un poco perezosos, incluyendo en nuestra imagen. Espero que se hayan reído un rato. Nos leemos en una siguiente publicación😊.

The quarantine, no doubt, has made us stay at home for a long time and it is easier to get a little lazy, including our image. I hope you had a good laugh. See you in a next publication.


¡Gracias por visitar mi blog! - Thanks for visiting my blog!

Edición: Canva. // Edition: Canva.
Traducción: Deepl. // Translation: Deepl.

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Muy bueno y la verdad si me reí al ponerme en la posición del sujeto del meme, la verdad ver este tipo de publicaciones me agrada mucho. Gracias por compartirla.

Me alegra mucho que te haya sacado una sonrisa. Gracias a ti por tu comentario 😊

¨Yo en las mañanas¨ hahahahaahahahahahahah me encantaron tus memes

😂 Gracias!

Amo a Beetlejuice jajajaja. Soy el primer meme con y sin cuarentena jajajaja.😄 ¡Éxito, Andre!

Jajajaja suele pasar. Gracias 💙

Jajajajajajajaja!!!
¡Mi pelicula favorita!
Excelentes memes, ¡espero que ganes!