"Descubre el aroma de tu vida en 3 pasos»

in DCooperation3 years ago (edited)

Diapositiva1.PNG


Diapositiva2.PNG


Diapositiva3.PNG


Diapositiva4.PNG


Diapositiva5.PNG



1° PASO: ACCEDER

  1. ¿Qué es aquello para lo que soy bueno?

  2. ¿Qué amo hacer?

  3. ¿Cómo quiero ser recordado luego de morir?

TALENTO+PASIÓN+LEGADO = PROPÓSITO DE VIDA


2° PASO: ACEPTAR

“Acepto mi don. Admito mi pasión. Recibo con gratitud lo que la vida me regaló. Hoy apruebo mis habilidades y aptitudes. Acepto mi propósito de vida”.

A través de repeticiones diarias se te hará más fácil el proceso de aceptación.



3° PASO: ACTUAR

«¿Qué haré con mi don o talento?»
«¿Viviré de acuerdo a mi propósito de vida?»

Haz una lluvia de ideas, planifica, organiza y ejecuta tu proyecto de vida. El mundo necesita de ti.


Diapositiva6.PNG


Diapositiva7.PNG


Diapositiva8.PNG



“Siempre estamos diciendo que queremos vivir, pero cuando tenemos la vida no sabemos qué hacer con ella.”

Ralph Waldo Emerson


Original G. S. Bilbao




G. S. Bilbao

Blogger | Conferencista | Locutor Comercial


MONETIZA TU CONTENIDO Y GANA CRIPTOMONEDAS UNIÉNDOTE A LAS SIGUIENTES REDES

📱 💻 📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱 💻📱💻📱 💻📱



NOISE.CASH



Red de blogging/microblogging que en la que ganas la criptomoneda Bitcoincash por publicar y comentar. Es una mezcla entre Facebook y Twitter.

Los Tejos

⬆️ ⬆️ Click en la imagen para ir directo a mi blog en Noise.cash y registrarte para empezar a ganar Bitcoincash ⬆️ ⬆️


HIVE



Red de blogging que en la que ganas la criptomoneda Hive por publicar, comentar y dar likes. Es una red social revolucionaria, de las llamadas redes 3.0.

Los Tejos

⬆️ ⬆️ Click en la imagen para crear una cuenta en Hive ⬆️ ⬆️

O hacer click en este enlace:

¡GRACIAS POR TU LECTURA, VOTO Y COMENTARIO!


Puedes encontrarme en mis redes sociales:



Soy parte del Proyecto @elcomentador

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?
Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Sort:  

Está muy interesante el planteamiento del ikigai, yo lo había escuchado pero verlo así gráficamente expuesto me aporta mayor claridad. Sería chévere que hicieras un post o vídeo donde explique más profundamente los matices que seguro tiene.
Saludos.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @elcomentador.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

!ENGAGE 15

There has already been too much ENGAGE today.