¿Estamos aquí para divertirnos? || We are here to have fun?

in DCooperation • 3 years ago (edited)


untitled.gif

👀

Haciendo visitas y curando con votos y comentarios a otros usuarios, cosa que tenía tiempo sin hacer, me topo con este comentario
de @crazy-andy https://ecency.com/hive-194913/@crazy-andy/re-ervin-lemark-qvz8aj al que le respondí y me dio la idea para compartir con ustedes esta corta reflexión.

En su comentario el plantea que los cambios producto del Hard Fork 25 no nos podrían afectar tanto o más de lo que queramos que nos afecte, ya que, en palabras textuales de él: "estamos aquí para divertirnos".

¿Estamos aquí para divertirnos? ¿Piensas que es así? Algunos ven Hive como un negocio puro y duro, donde solo la mente capitalista es la guía. Otros lo ven como un simple pasatiempo, pude ser que tengan un trabajo tradicional o un negocio establecido y solo vienen aquí a postear de vez en cuando. Otros más lo ven como una mezcla de pasatiempo laboral. ¿Me votan mis publicaciones? Excelente. ¿No me votan? No pasa nada, sigo publicando. Y así, pudiera extenderme presentando los distintos tipos de usuarios, pero no es la intención de este post. Lo que quiero destacar es que considero que sea cual sea la manera en que veas a Hive, pienso que la idea de todo es divertirnos. Hacer de nuestros días en esta colmena, la mejor experiencia posible.

untitled.gif

👀

While visiting and curating with votes and comments to other users, something that I had not done for a long time, I came across this comment from @crazy-andy https://ecency.com/hive-194913/@crazy-andy/re-ervin-lemark-qvz8aj to which I replied and gave me the idea to share with you this short reflection.

In his comment he states that the changes resulting from Hard Fork 25 may not affect us as much or more than we want to be affected, since, in his words: "we are here to have fun ".

Are we here to have fun? Do you think so? Some see Hive as a pure and simple business, where only the capitalist mind is the guide. Others see it as a simple hobby, maybe they have a traditional job or an established business and just come here to post from time to time. Still others see it as a mixture of hobby and work. Do you vote for my posts? Excellent. Don't vote for me? No problem, I keep posting. And so, I could go on and on presenting the different types of users, but that is not the intention of this post. What I want to emphasize is that I think that however you look at Hive, I think the idea of it all is to have fun. To make our days in this hive, the best experience possible.


image.png
Fuente


Estamos aquí para divertirnos. ¡Cuanta verdad que parecemos olvidar! Me incluyo. Por querer publicar y hasta sentirnos obligados a hacerlo y culpables si no lo hacemos, olvidamos que Hive es un mundo aparte, pero a la vez es una extensión de nuestro propio mundo interno y externo, por tal motivo debería ser más que divertido lo que hacemos en esta colmena. ¿por qué algunos nos amargamos o sentimos un fardo con ella? Creo que si llegamos a ese punto debemos examinarnos, analizarnos y renovarnos de ser necesario.

untitled.gif

Es lo que intento, es lo que deseo y lo que me queda claro luego de leer este comentario que te mencioné al principio y un post de el amigo @jlufer (te lo dejo por acá para que le des una ojeada) donde también nos anima a seguir constante y sin desánimo. Si lo dice alguien tan activo y legendario como él, le hago caso.

¿Estamos aquí para divertirnos? Sí. ¡Estamos aquí para divertirnos! Si estabas preocupado, olvídate de eso, diviértete. Si estabas amargado, deja eso a un lado, diviértete. ¿Estresado? Diviértete. Hive debe ser un lugar para pasarla bien, aunque a veces veamos injusticias o situaciones con la que no comulgamos. Que nada te afecte o te impida pasarla genial.

Un abrazo, mis queridos.

We are here to have fun. How much truth we seem to forget! I include myself. Because we want to post and even feel obligated to do so and guilty if we don't, we forget that Hive is a world apart, but at the same time it is an extension of our own internal and external world, so it should be more than fun what we do in this hive. why do some of us get bitter or feel a burden with it? I think if we get to that point we should examine ourselves, analyze ourselves and renew ourselves if necessary.

untitled.gif

That's what I try, that's what I wish and what is clear to me after reading this comment I mentioned at the beginning and a post by my friend @jlufer (I'll leave it here for you to take a look) where he also encourages us to keep going steadily and without discouragement. If someone as active and legendary as he is says so, I'll take his word for it.

Are we here to have fun? Yes, we're here to have fun! If you were worried, forget about it, have fun. If you were bitter, put that aside, have fun. Stressed? Have fun. Hive should be a place to have a good time, even if sometimes we see injustices or situations we don't agree with. May nothing affect you or prevent you from having a great time.

A hug, my dears.


Soy parte del Proyecto @elcomentador

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?
Visita la etiqueta https://ecency.com/created/hivecomments y vuélvete un experto.

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Hola querido amigo @garybilbao excelente post, hermoso el mensaje que nos envías; Aprecio mucho que recordaras mi post.

En estos cinco años que llevo aquí, aprendí, que amargarme no lleva a ningún lado, cuando lo hice, termine en cama por mas de seis meses preso de la depresión (eso me sucedió en la antigua compañía)tiempo suficiente para replantear las cosas, si bien vivo de lo que genero en la web, no es lo mas importante, lo mas importante es tratar de dejar un mensaje positivo todos los días, no obstante, me estoy renovando frecuentemente haciendo diferentes cosas durante la semana, es así como logro vivir de las compensaciones.

Otra cosa, soy propietario, no tengo deudas, vivo una vida sencilla, que por suerte tengo el apoyo de la familia; Además hago manualidades, que al vender ayuda a afrontar los gastos de la casa

Te deseo muchos éxitos en la renovación de tu blog.

Gracias por tus palabras. Qué bueno que estés bien. Deseo sigas así. Tus palabras de ánimo sé que seguirán influyendo en otros. / ¿Has publicado tus manualidades? Sería interesante verlas. Visitaré tu blog más a fondo.

Un abrazo.

En principio debería ser así, sin embargo, está el asunto de las expectativas. En nuestra comunidad venezolana hay muchos cuya única fuente de ingresos es HIVE, para ellos la presión es enorme y eso les resta un poco del disfrute que se puede obtener por el solo hecho de compartir, eso lo ves en muchas opiniones. No obstante, si creo que la mejor forma de estar aquí es para pasarla bien. HIVE es un gran sitio para compartir, crecer como personas y para leer excelentes publicaciones como esta que nos dejas hoy. Gracias por compartir, mi estimado @garybilbao . Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Me gusto tu post, estoy de acuerdo lo mejor de todo es pasarla súper bien y divertirnos aquí en HIVE. Esa es la la mejor manera de perder estrés y preocupación.

To me it is formula
Fun + money = enjoyment 😀😀

I am still having fun mate :)
That is the right recipe...
Enjoy!

Es bueno leer este gran mensaje para mi y para todos. Hive es un lugar para divertirse trabajando, como lo veo yo. A pesar de algunos post que publico que pudieran decirme que he fracasado, pero sé que no es así, sigo adelante, aprendiendo, corrigiendome sin desanimarme porque sé quien soy y lo que quiero. Me gusta Hive, este es mi lugar para expresarme y crecer. Soy venezolano y no es secreto lo mal que está la economía en nuestro país y a Dios gracias por quienes hemos llegado a Hive. Aquí encontramos amigos, nos apoyamos unos a otros, nos divertimos y todo eso lo logramos aquí, mientras trabajamos. Eso se llama felicidad @garybilbao. Bendiciones y un excelente inicio de semana para todos hivers ;)