Hive Music Festival¨ Nº 14 - Tercera Ronda | Algo contigo - Cover by @ikasumanera

in HIVESICIANS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola! Volvemos al Hive Music Festival y hoy les comparto un clásico llamado "Algo contigo" fue compuesto por Chico Novarro e interpretada por un montón de artistas y ahora es mi turno, espero que les guste o/, un saludo 😁

Letra

Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca
Necesito controlar tu vida, saber quién te besa y quién te abriga

Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Ya no puedo continuar espiando, día y noche tu llegar adivinando
Ya no sé con que inocente excusa pasar por tu casa
Ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino
No quisiera yo morirme sin tener algo contigo

Ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino
No quisiera yo morirme sin tener algo contigo

¡Si te gustan mis vídeos, tu apoyo es importante!


simbol-01-01-01.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Que melodía tan hermosa, y me encantó también la letra. Tienes un talento maravilloso, gracias por permitirnos disfrutar de él... Saludos!!

Gracias, que bueno que te guste :D!

Wao!! excelente bro!!

Gracias pana o/!

Sin duda alguna, estas canciones te quedan pero perfectamente. Bueno, es mi punto de vista. Tambien es que me gustan mucho esas canciones que solíamos escuchar desde pequeños. Yo disfrutaba mucho cuando mi mamá se ponía a limpiar la casa. Me dice que siempre me sentaba al frente de las cornetas a escuchar la música que ella colocaba; José josé, jose Luis Perales, Juan grabriel, Camilo Sesto y bueno, muchos grandes artistas de la época. Gracias por traerme tan lindos recuerdos!!


image.png

Gracias mi pana, yo de pequeño también escuchaba mucho todo eso y llaneras, mi papa cantaba muchas llaneras, a mi me gustan mas esos boleros clásicos y las rancheras o/!

fue interpretada por un montón de artistas y ahora es mi turno

Que bueno que llegó tu turno! 😍
Me encantó tu interpretación, de verdad te felicito. 🤗🎶

Gracias! <3!

Hi ikasumanera,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.